|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un chico de buen corazón y buena fe jajaja...
|
|
|
|
...
... ️... ... ... ...🤙... ![]() ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho un pedido para restaurar mi Nexus, le he comprado todo lo necesario para dejarle color negro (era plata y estaba muy rozado), así también le cambio la batería que me ha salido por 9€ y es original.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde es la batería¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
De una tienda de repuestos de telefonía donde siempre compro, se llama impextrom pero también la venden en Ovisat por el mismo precio, son dos buenas tiendas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la mía sigo mas que encantado. Me hago mis 5 horitas de pantalla y me dura entorno a 1 día y 12 o 14 horas de autonomía. Y no se apaga al 13% por lo que todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dices, es bueno saber de mas proveedores y saber si son fiables o no. Ya nos contara el compañero su experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la paliza que me pegue buscando por internet, enviando mensajes aquí y allá, probar una batería y morir, luego devolverla, seguir buscando e irme a lo que mas seguridad me a dado...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo montado, ahora tengo un Nexus nuevo, todo en negro. La batería es original, de hecho es la misma medida exacta. Esta fabricada el 11/1/2018, han hecho alguna modificación en el Flex de conexión a la placa, de momento todo perfecto, estoy encantado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a ver si no se nos peta por otro lado jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora está cargando, cuando llegue al 100% haré wipe caché y particion, después a probar unos días y hacer ciclos de carga. Se me hace raro ahora cogerle después de estar con el Pixel 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un detalle, es que yo la primera batería que probe, con solo abrir la cámara desde el botón de desbloqueo ya se reiniciaba solo después de vibrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene todo, es idéntica a la que viene de serie es 100% original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|