![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bug conocido, se ha hablado de ello muchas veces, factory reset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias funciono de maravilla, me quedo en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La verdad es que estoy siguiendo el desarrollo de la Rom en XDA pero mi inglés es de andar por casa y mis conocimientos técnicos de android cero. Yo sigo con la Global estable última que sacó el Epic team y nunca he tenido problemas de seguridad y jamás el móvil me ha hecho cosas que digamos se escaparan a mi uso normal pero para mí, lo que tengo muy claro es que la seguridad y la protección de mis datos están por encima de todo, por eso sigo en la rom que he citado y aunque me tenga que morder las uñas viendo la cantidad de stock rom que salen como digo, me gusta estar seguro de lo que instalo.Reitero mi agradecimiento a tí y a otros compañeros que ponen sus conocimientos al servicio de la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguridad ante todo. |
|
|
||||
|
||||
|
gps
Podéis pasar el archivo gps.conf, he instalado el fastergps y ahora no me detecta ningún satélite
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué alternativa nos propones con similares características a Nitrogen ? ya sea basada en android 7 u 8 ? y con buen rendimiento de batería.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Esa vez que instalé Nitrogen logré formatear el móvil sin siquiera tocarlo .
Última edición por Onliner Día 16/02/18 a las 16:29:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks |
|
|
|
|
Cita:
En alguna oportunidad expresaste que podrías continuar con el desarrollo de la "Epic" que esta abandonada por su dev. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Con respecto a Miui, desistí de ello porque no es algo que use en mi día a día, y por lo que tengo entendido otra persona se hizo "cargo" de Kenzo. |
|
|
|
la rr oreo no la has probado? parece que tiene muy buena pinta. La semana pasada la tuve un par de días e iba genial, pero aun inestable desde mi punto de vista.
|
|
|
|
Ok compi, gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguien la Aosp Extended? Tiene muy buena pinta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguno que use esta Rom tiene instalada alguna cámara con hdr? Todas las que instalo me dan force closed
|
|
|
|
Mido? What?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo instalé la Gcam. Me pasaba como a ti. Pero al final lo conseguí desinstalando la camara que trae la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me pasaba igual en alguna de las actualizaciones. Instala la ultima actualizacion que haya de esta ROM ese problema está arreglado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La verdad es que estoy siguiendo el desarrollo de la Rom en XDA pero mi inglés es de andar por casa y mis conocimientos técnicos de android cero. Yo sigo con la Global estable última que sacó el Epic team y nunca he tenido problemas de seguridad y jamás el móvil me ha hecho cosas que digamos se escaparan a mi uso normal pero para mí, lo que tengo muy claro es que la seguridad y la protección de mis datos están por encima de todo, por eso sigo en la rom que he citado y aunque me tenga que morder las uñas viendo la cantidad de stock rom que salen como digo, me gusta estar seguro de lo que instalo.
.