![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
DxO Labs se declara en bancarrota
DxO Labs se declara en bancarrota ![]() Leemos en teknofilo.com << DxO Labs, la compañía que está detrás del popular benchmark de fotografía móvil DxOMark, ha publicado una declaración oficial sobre su delicada situación financiera en una entrada de blog, aunque no es tan pesimista como parece. La declaración confirma que DxO Labs ha optado por “solicitar la Protección de Bancarrota del Capítulo 11 y ahora está en un proceso de reestructuración del negocio”, pero también dice que la reestructuración “no afectará a nuestros clientes de ninguna manera”. De hecho, DxO Labs dice que el proceso no debería llevar más de unas pocas semanas en completarse. DxO Labs aprovechó la oportunidad para confirmar que un par de nuevos productos están en desarrollo. >> fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
No me extrañia que algunos resultados de algunos moviles esten comprados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se explican esas puntuaciones como la del P20 Pro... que en números arrasaba y en las comparativas no se veía eso ni de lejos... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que han hecho con le dineral que Apple les dio por esas puntuaciones exageradas?
|
|
|
|
ejemplo lo de los iphones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el hecho de ya ese encuentre en bancarrota haya afectado para nada las puntuaciones que se les dieron a los últimos smartphones (exceptuando claro a aquellos que se creen pagaron por las puntuaciones)
|
|
|
|
eso pasa porque cuando se vendían por reviews falsas lo hacían por billetes de 6 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dan la maxima puntuacion a tu smartphone son realistas sino estan comprados. |
|
|
|
reestructuración no afectará a nuestros clientes..... Solo a los trabajadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta raro, que ahora no haya Sony's en las posiciones más altas, cuando todos veíamos el procesado que hacían, y justo se vayan al carajo estos... no se, no se... En cualquier caso no es más que un test, el que tome un sólo test como clave para elegir, creo que tiene un problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
era de esperar
|
|
|
|
Solo me interesaba el inmenso catalogo de lentes. Espero que como dice, no afecte al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo, pero yo por ejemplo no soy fan de google. y te digo que teniendo amigos con el iphone x samsung s9+ y p20pro y sacando la foto a la vez, todos dicen que mi p2xl es mejor. el unico que todos estamos de acuerdo esque por la noche el p20pro es mejor eso si sin ser muy realista. . lo que tengo claro esque las puntuaciones que pusieron a los iphone son pasarse de listos. porque hasta los amigos que tienen el X dicen que el s9plus p20pro y pixel 2 xl es mejor siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahora en quien confiare para ver los rankings de cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso de rufii , abriendo hilos ( en otros lares ) cuando el iPhone X consiguió la máxima puntuación regocijándose en la imparcialidad de la página...para decir que ahora están comprados ya es el colmo de la hipocresía. Es una constante, si le dan la máxima puntuación son fiables sino están comprados. A eso yo lo llamaría ser veleta pero bueno, fíjate que a yo cuando visitó esa página las puntuaciones me importa un bledo, pero si me gusta ver y analizar un poco las fotografías que toman en diferentes entornos para sacar mis propias conclusiones. Las puntuaciones no dejan de ser un test sintético que no conlleva a nada más que polemizar, y para arrimar el ascua a su sardina cuando a uno le beneficia. Última edición por Johny1979 Día 02/05/18 a las 12:13:14 |
|
|
|
|
|
Bueno, a mi ne la refanfinfla, total para el caso que les hacia en sus puntuaciones....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»