![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Posdata: Eso será alguna aplicación que tienes instalada, míratelo bien, alguna aplicación con la que puedes controlar el volumen de algo, ya sea escuchar u otra cosa, utiliza el método por eliminación (desinstala e instala, hasta que des con ella), de una en una hasta que desaparezca... ![]()
Última edición por SALVAVP Día 01/05/18 a las 08:11:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es coña, no lo tenía, actualice y me salió, sin más cambios.
Lo ponga al máximo o al mínimo no noto la diferencia... Mira que es raro si no os suena a ninguno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo del bluethoot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Una pregunta, con esta última actualización, al hacer wipe, no me da la opción de conservar las fotos y demás archivos, si hago wipe reset & caché no debería borrarse nada, o sí???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunno me puede decir cómo se hace una instalación limpia desde el recobery oficial?
|
|
|
|
Te copio y pego el texto que puse en otro hilo...
![]() ![]() Bueno, yo lo hice, ROM de la web a la memoria interna, luego apagar móvil, encender en modo recovery (botón encender+ botón volumen bajo) eliges inglés con botón volumen y enter con botón encendido, dentro del menú le das al primero es el de pillar la ROM (creo) y empezará la instalación, después, cuando termine dale a reiniciar, cuando reinicies, lo apagas y vuelves a entrar en recovery como antes (botón encender+ botón volumen bajo) en esta ocasión es para borrar todo "wipe todo" no es el wipe caché. Y ya. Última edición por SALVAVP Día 02/05/18 a las 12:42:13 |
|
|
|
|
Cita:
Sólo wipe caché, nada más... Última edición por SALVAVP Día 02/05/18 a las 12:52:53 |
|
|
|
Gracias, voy a hacerlo porque cada vez que actualizo, la batería se va en nada!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado está, es la que tenéis???
|
|
|
|
Si, esa misma, y va de lujo!
|
|
|
|
Número de compilación...? Termina en 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también actualicé a la ultima versión, pero siento que la batería se va un pelín mas rápido que antes.
alguien mas tiene esa sensación? |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco sí... no mucho, también va más fluido y chispa ahora. El N1 en android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ahora parece que la última versión va bien?
Que es más recomendable, actualizar desde la app Oxygen Updater, o desde la propia update del sistema operativo? Cómo tengo el recogerte original bajado, puedo flashearlo con el flashify y después volver a TWRP (aunque me llevará un rato me imagino, pq tendré q instalar el TWRP desde el pc a través del sideload, no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No root, siempre actualizo port OTA, nunca wipes. Feliz y contento por tanto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||