![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que el S8 es malo, malo, malo en casi todo... Y el Mate 10 le supera en... en cámara también??? He tenido ambos en mis manos y en lo único que veo mejor al Mate 10 es en batería y sensor mejor ubicado y rápido, en el resto es peor que el S8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cámara el Mate 10 lo supera por izquierda y derecha |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tampoco has tenido el s8, tuviste el s7 edge que por cierto barre en camara y pantalla a tu oneplus 5t dicho sea de paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cámara Mate 10.... DxOmark un 101 points S8 un 87 points, misma nota que un S7 Edge Seguimos para bingo jajajaja Y porque la fluidez y rapidez no existe una empresa que lo mida... El Mate 10 lo destroza al s8... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el S8 y te aseguro que en cámara (en su conjunto) es mejor, que su pantalla es mejor, que su Exinos es mejor... Pero es igual, no te haré cambiar de idea, ni lo pretendo... Blanco y en botella, leche no? O era café? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@NixxxoN también te lo puede comentar, esa página no me parece muy fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Riptide esa moto de agua va a pedales... La cámara ni en broma está al nivel del Mate 10, pero ni en sueños. El Mate 10 tiene un 101 en DxOmark y el S8 un 87.... Mucha distancia de por medio y una sola lente frente a 2 del Mate A quién quieres engañar afirmando que tú S8 es mejor en cámara que el Mate 10 y su inteligencia artificial Que no cuela compañero Los números están ahí y por mucho que te duela, tu S8 es peor móvil, es más viejo, con menos vida útil, medio obsoleto en unos meses adiós soporte, sin project trebble porque su hard no lo soporta según Samsung o por su mal software, por ser menos fluido, más lento en juegos, con una batería de risa y así podemos seguir con su ridícula huella, atrás mal colocada, lenta Mejor pantalla y grabación de vídeo y para de contar... Si es que hasta en actualizaciones Huawei lo barre... |
|
|
|
|
Cita:
Mark96 al final ya ni me lo tomo en serio, paso de lo que diga, un anti-samsung que salta con la tira de cuñadeces propias de los no entendidos. Tomar dxomark como referencia absoluta en cámaras es un chiste de mal gusto a éstas alturas, y por supuesto él tiene que hacerlo Solo le falta decir que el mejor procesador es el que tiene más núcleos y ya será la guinda del pastel. Última edición por NixxxoN Día 26/04/18 a las 13:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando os dicen las verdades con datos contrastados sólo os queda desacreditar que su esto o lo otro o que si hater o si mi abuela fuma Mate 10 es bastante mejor móvil que un S8 a secas Vídeo y pantalla y se acabó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A este paso negarás que el Sol sale por las mañanas... Cuídate campeón. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un hater brutal, nunca vi nada parecido
|
|
|
|
|
Cita:
El mate es un tocho mucho más grande y pesado, sin resistencia al agua y el S8 es más barato. Eso parece que se te ha olvidado. En cámara las diferencias son muy pocas, y por favor deja las puntuaciones de Dxomark que no llevan a ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de mi parte a tu hermano que por lo visto es el más listo jeje. Pedazo pepino se ha agenciado con el Mate 10
Normal, es un móvil más nuevo, con Oreo de serie, más rápido, más fluido, con mejor diseño, con mejor gráfica, con mejor chip, con inteligencia artificial, con mejor cámara, con el doble de batería en horas de pantalla, con mejor sensor de huella frontal y mucho más rápida y un placer en juegos a 50 frames para arriba Tu hermano es un Crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te felicito a ti también por tu objetividad, sentido común e imparcialidad. Tus profundos conocimientos y análisis detallados basados en... en... bueno en lo que te bases. Cierra cuando salgas. Graciaaaas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung calité de la buena ![]() Eso con los Huawei nunca te pasaría, te lo aseguro. Otra ventaja a favor del Mate 10! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi querido hermano (al que adoras) le salieron manchas en el panel y la cámara no enfocaba siempre bien. Aún sigue sin móvil hace casi un mes y medio. Le dejé un Nexus 4 que tenía en un cajón. Mira tú por dónde... A huevo me lo has puesto. Eso si, cuando lo tenga reparado volveré a llorar porque el Mate 10 es infinitamente superior. ![]() Un abrazo machote!!! Ummmm... estaría feo decir ahora ZASSS EN TODA LA BOCA no??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El zassss te lo dio tu hermano pillando el Mate 10 jaja un crack el chaval Asúmelo, tuviste un móvil top, ahora se arrastra al final del vagón de cola haciendo el chicle tal cual ciclista con medio pájara K
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»