|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q el problema no es la subscripción moskitokdm, según comentan aunque tengas la más alta si es una sim ese modelo no soporta Netflix ni en HD. Los dual sim por lo visto por lo que han dicho los compis si viene preparado para la app de Netflix. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la apk del hilo del huawei mate 10 pro, netflix hdr y ahora si me sale el cartelito de hd . Soy vodafone una sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q subscripción tienes básica ? Por saber si va también el HDR del APK modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
La más cara es la de 13e? Contenido hd y ultra hd? Si es asi tengo esa. Pero que vamos con hd ya se ve muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la de 4k y HDR es la más cara. Por ir descartando opciones, vamos que con la más cara tampoco se ve HD ni HDR si no está la aplicación modificada. Vamos q el tipo de subscripción no influye...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es más incompatibilidad por parte de huawei y neflix que del propio smarphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que los dual sim si lo soportan? no será que los single sim que tenemos aquí de operadora los capan?
A ver si alguien con dual sim y conexión estándar lo puede verificar |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es una opción tipo el lg g6 de españa que estaba muy capado en comparación a la de fuera de españa.
|
|
|
|
Mi G6 reproducía en 2k y HDR Netflix. De todos modos si es problema de software seguramente se pueda solucionar cambiando la rom a una de dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo logico es q si te compras un teléfono de gama alta de cualquier casa puedas disfrutar del teléfono entero, no a medias eso es algo q no entiendo. En Vodafone me acaban de decir q solo tienen single sim porque si no fomentan q tengas otra línea de la competencia. En fin ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me sorprende, por eso decía que si alguien con dual sim lo podía corroborar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, yo tengo la suscripción más alta de Netflix y NO me sale ningún icono de contenido en HDR. Verse se ve muy bien, pero desde luego no es HDR. En mi TV del salón sí que tengo disponible 4k UHD y HDR, por tanto no es una cuestión de tipo de suscripción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu móvil es sigle o dual sim?
Última edición por moskitokdm Día 19/04/18 a las 12:57:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Burrako claro que sirve compi , era una posibilidad que el tema de la suscripción podía estar afectando en algo , pero viendo que tenéis la suscripción más alta y no podéis ver ni HD significa que no van por ahí los tiros El tema este de capar el móvil me está haciendo plantear Messi comprarme este teléfono o no Me estoy planteando muy seriamente S9 Plus aunque no me gusta tanto Samsung pero ahora mismo es una de las mejores opciones quitando el tema de la batería |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del HDR lo acabarán desbloqueando en algún momento, así que no estoy seguro de que debiera ser un motivo de compra, en mi humilde opinión claro Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí