|
|
|
Comprar ahora el Mi 6?
Muy buenas. Tengo el Xiaomi Redmi Note 4X de 3/32 y me va de lujo. El problema es que dí un golpe al móvil por la parte de atrás y se dobló el móvil. Sin embargo la pantalla está en perfecto estado porque se despegó de la carcasa de metal. Adjunto foto para que admireis la obra. La pregunta es: después de un año ya en el mercado, es recomendable comprar el Xiaomi Mi 6 de 6/64? Gracias de antemano. photo_2018-04-13_11-40-23.jpg
photo_2018-04-13_11-40-30.jpg photo_2018-04-13_11-41-18.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el mio, por tamaño, rendimiento, consumo y precio para mí es el mejor del mercado.
Eso si, si sacan un mi 7 con huella delante o debajo de la pantalla de 5,2 o de 5'5 sin bordes que sea del mismo tamaño que este mi6 voy a por el de cabeza!!! Yo si fuese tu esperaria al mi 7 o al redmi note 5 global. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-...a-en-pantalla @JaimeAntoln Yo creo que sí compensa, es un cambio grande con respecto al 4X por procesador, camara, pantalla, fluidez.... aunq te pilles la versión de 4GB de Ram (por supuesto con la de 6GB vuela) y el precio por 300€ aprox. está muy bien. Es muy probable que un Mi7 ronde los 450€ de salida, al menos al principio. Última edición por super 8 Día 13/04/18 a las 13:05:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo por que he tenido el de 6 y ahora el de 4 y van exactamente igual... |
|
|
|
Mucho me temo que vas a tener razón y el Mi7 va a ser un ladrillo cargado de gilipolleces promoda, una pena....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-...a-en-pantalla Una pena pq debería de haber variedad para todos los gustos de los usuarios y mira que yo soy personalmente partidario de pantalla grande pero... lo que es justo, es justo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen teléfono, pero actualmente yo me esperaría un poco a que se anuncie oficialmente el Mi7 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva; el que quiera el 6/64 GB. pues que se lo compre pero a efectos prácticos como dice el compañero no va a notar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene a preguntar lo mismo...
¿Merece la pena a día de hoy? También esta entre mis candidatos el RMN5 Global que saldrá en un mes... No se por cual de los dos decantarme ya que los 4Gb de Ram del RMN5 global me parecen un poco justos viendo que en el mercado ya hay abundancia de smartphones con 6Gb. De coger el mi6 seria el de 6/64gb o 6/128gb aunque no necesito tantisima memoria creo.... ¿Que opinais que es mejor opción aun sabiendo que estoy comparando dos gamas distintas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero creo que te ha saltado el corrector y no entiendo la primera frase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que decía, que el mi 6 está por encima del note 5 compi. Es superior en todo, por lo que si lo necesitas ya, coge el mi 6, o sino, espérate al mi 7, que no ha de tardar mucho en presentarse. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|