SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/11, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
tondelpaco tondelpaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

actualizar x8 oficial

hola, tengo una amiga que tiene en su x8 la version 1.6 de android y no puede instalar el whattsapp, imagino que es porque este funciona a partir de la 2.1 no? quiero actualizarselo con firmware oficial nada de rootear... que necesito el seus unicamente??

gracias y un saludo!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/09/11, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
ezekielderoo ezekielderoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Plus
Tu operador: Movistar
Thumbs up Update..

para actualizarlo "oficialmente" a la 2.1 te bajas el "Update Service" de Sony Ericsson, es muy facil, y esta todo en español, lo encontras en la misma pagina, y en la zona de Xperia.

saludos..!
Viejo 04/09/11, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
tondelpaco tondelpaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

muchas gracias! ya lo tengo en el portatil!! ya os contare, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 03:11:38
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
tengo una duda al respecto de la actualizacion

el otro dia actualicé el X8 de un amigo pero una vez actualizado seguía con el mismo estilo de launcher, como este:

lo curioso es que tengo otro amigo que se compró el X8 nuevo tambien pero a este le venia con el 2.1 ya puesto, pero en este sale lo que parece el launcher tipo Android de Froyo a secas, sin lo de las aplicaciones en las esquinas.

Como es esto? Creia que instalando la actualizacion se quedaria como el del que se lo compró nuevo!
Alguien sabe como quitarle lo de las esquinas y dejarlo tipo Froyo normal, sin launchers?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
bonitopinhana bonitopinhana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Jazztel
A ver, SIEMPRE vas a tener un launcher, sea el de sony o el que tú quieras, porque es la aplicación que da forma al interface del móvil.

Para cambiar el aspecto visual del móvil yo te aconsejo el ADW launcher (gratis) o el LauncherPro (mejor rendimiento y aspecto). ¿Qué ganas con éste cambio? Dos cosas importantes: primero que puedes personalizar al máximo el aspecto visual del móvil (menús, animaciones, etc) y segundo: vas a notar que el móvil funciona mejor, que va mas fluido cuando te mueves por sus menús.

Ahora depende de ti.

PD: la versión que te da sony es Eclair (2.1), no Froyo (2.2).

Última edición por bonitopinhana Día 19/09/11 a las 08:47:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bonitopinhana Ver Mensaje
A ver, SIEMPRE vas a tener un launcher, sea el de sony o el que tú quieras, porque es la aplicación que da forma al interface del móvil.

Para cambiar el aspecto visual del móvil yo te aconsejo el ADW launcher (gratis) o el LauncherPro (mejor rendimiento y aspecto). ¿Qué ganas con éste cambio? Dos cosas importantes: primero que puedes personalizar al máximo el aspecto visual del móvil (menús, animaciones, etc) y segundo: vas a notar que el móvil funciona mejor, que va mas fluido cuando te mueves por sus menús.

Ahora depende de ti.

PD: la versión que te da sony es Eclair (2.1), no Froyo (2.2).
Gracias por la respuesta...
Realmente todo eso ya lo sabía...
A "sin launchers" me referia externos, sin instalar nada más que lo que lleva de serie, como el del otro amigo que lo compro nuevo y le venía así de fábrica.
Lo de Froyo-Eclair ha sido lapsus... ya ni me acordaba del nombre, yo tengo Desire y hacia más de un año pase por ahí.
Como es que el mismo móvil lleva distintos launchers oficiales? O a lo mejor es que lo ha cambiado la operadora?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
jose528 jose528 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Ahi compañias que lo cambian. Pero por ejemplo en Orange cambia varias cosas a Movistar pero las esquinas siguen estando..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 00:01:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /