![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom tengo problemas , pues el programa whatsapp los mensajes se me quedan cogidos y no me llegan al momento , a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van perfectos, comprobado que llegan al instante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que le pasa la verdad, a ver si desinstalando la app y volviendola a instalar se arregla , por cierto sabeis como hacer para quitar la pantalla de bloqueo , la de samsung de toca aqui para desbloquear , me gusta mas la nueva y no se si se puede instalar esa nueva
|
|
|
|
Una pregunta. Si se tiene la 1.1 instalada se puede instalar la 1.3 encima sin perder nada?
|
|
|
|
|
Cita:
si quieres hacer copia de las aplicaciones busca en google mybackuppro.apk (ya que en el market es de pago) D
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , esta es la mejor room para el galaxy 3? una question , porque en cada room que pongo al rato se me queda el sistema colgado...se queda bloqueado en medio de la interfaz i no puedo acer nada mas que apagarlo...esto me a pasado con todas las rooms que e probado(kyrillo , indroid..) ...aun no he probado esta , con esta me pasara? ayuda porfa estoy buscando una solucion.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaría interesado en instalar la Destiny, que versión me aconsejáis actualmente?
¿El método de flasheo es el mismo a seguir al instalar una nueva ROM? Estoy actualmente en otro Custom Rom, ¿Hace falta estar en otra ROM especifica o algo? Por cierto, este Custom, ¿está en español? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en Destiny 1.3 OC Ultra, una pregunta sobre el video que hay en la primera pag.
¿Es un tema o algo? Me gustaría tenerlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
si , ponte el launcher pro si no me equivoco , se baja del market y es facil de configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
friterre ya instale el Launcher Pro y va a las mil maravilla ^^
¿Se sabe del nombre del widget del tiempo y de la hora del vídeo de la 1º pag? Saludos! Última edición por zarkius Día 20/07/11 a las 02:21:35 |
|
|
|
Pues a mi la destinity 1.1 me daba pequeños fallos, como la cámara aveces no guardaba fotos o daba error (lo curioso es que no siempre) cuando activaba es GPS se realentizaba el terminal asta casi bloquearse y cuando perdía señal 3g no reconectaba y tenía que activar/desactivar el modo vuelo para recuperarla. Ahora tengo la 1.3 y de momento no tengo queja, parece ir bastante fina y los problemas anteriores parecen estar solucionados. de momento no se me a colgado una sola vez y estoy pensando en probar a cambiarle el kernel... cual me recomendaís para overclockear a 800/1000MHZ como mucho y que sea estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.2 que en todo es la que mejor me iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q tal va la Destiny 1.3¿?¿?? yo tengo puesta la 1.2
Estaba mirando la destiny aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1057305 Pero no me entero q es lo de OC :P (perdonar mi ignorancia, pero esq tenia esto un poco abandonado jeje) Al final e probado la ROM GreenMods POX v1.5 y va mucho mejor que la destiny, por lo que me quedo con la greenmods. Un Saludo Androides ^^ Última edición por Izanete Día 09/08/11 a las 02:52:58 |
|
|
|
Nueva ROM Destiny 2.0 de aqui a nada.
|
|
|
|
aver que tal la dejan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
avisa cuando la pruebes que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Insatalada DESTINY v2.0_g3mod_1_4_lite_kernel y kernel Fugumod_froyo_I5800_800Mhz_v2.4.beta3 y todo estupendo.
saludos
|
|
|
|
Hola a todos, he tenido un fallo al poner la version DESTINY v2.0_g3mod_1_4_lite_kernel , cuando se a reiniciado el movil me a salido el muñeko de android y una señal con una exclamacion dentro se apago el movil y al volver a encender me salia un pantalla de G3mod kernel o algo asi y habia unas opciones, pero yo no entiendo asik no e querido tocar, que debo hacer para que funcione?:S
PD:Gracias y perdon x no saber explicarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo seleccione wipe&reboot y se me quedo ok. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||