|
|
||||
|
||||
|
Problemas con waze tras restaurar firmware
Buenos días, el otro día tuve un problema con el teléfono al instalar Gcam, tras lo cual no me dejaba actualizar el firmware.
Después de formatear e instalar el firmware con flashroom, ya no debería estar rooteado y me ha dejado instalar la actualización de marzo de manera natural, pero al reiniciar me sale un aviso en la pantalla, y me he dado cuenta de que la app de Netflix no me aparece en la play store como si estuviese rooteado. Además, waze no coge señal GPS, y tengo la sensación de que la batería dura algo menos, aunque esto último puede ser percepción mía. Alguien sufre los mismos síntomas?
|
|
|
|
|
|
También tuve que flashear la rom después de instalar la GCam, también tengo Waze y cero problemas. ¿Has comprobado que tiene permiso para acceder al GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has notado algo anómalo en la duración de la batería? Porque juraría que antes me duraba más. Aunque también puede ser cosa de la actualización de marzo. Última edición por multivesa Día 10/04/18 a las 11:58:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo general @multivesa:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro hay un tutorial d eun compañero como dejarlo todo fabrica sigue sus pasos veras ami me furulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que instalé desde fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre ninguna solución? El GPS está activo y waze tiene permiso, y en Google maps funciona perfectamente, aunque en Twyp me da una ubicación incorrecta.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a instalar GPS Status a ver si pilla bien los satelites. Si no encuentra ninguno haces click en la A que sale arriba a la derecha de la aplicacion, aceptas el reajuste del A-GPS y reinicias el teléfono. Última edición por filloa Día 12/04/18 a las 14:14:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con waze tras restaurar firmware
Muchas gracias por contestar, ha funcionado!! Así de se sencillo era!!
Muchas gracias de nuevo!! Última edición por multivesa Día 12/04/18 a las 05:53:30 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»