![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si bien entiendo...
-Cuando sale nuevo sistema Android>ODIN con Wipes. -Actualizaciones dentro de mismo sistema> NO NECESARIO ODIN Estoy en lo cierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Oreo no es un nuevo sistema operativo, pero si es un cambio de base. No es una actualización como puede ser 7.1.1 o 7.1.2, y a eso se refiere el compañero. En esos casos, siempre es mejor dejar el teléfono como nuevo con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Flasheé mi Note 8 de VF a PHE y se me quedó en PHE/PHE/ATL. Debe quedarse así y está correcto ¿verdad?. Poco después me llegó la OTA de Oreo, lo actualicé y sigue en PHE/PHE/ATL. Sigue estando bien ¿verdad?. Sin embargo, la primera vez en Google Play Store me sale como dispositivo NO Certificado. Al actualizar a Oreo sigue como No Certificado en Google Play y no lo entiendo porque es la ROM oficial; de hecho, el dispositivo está en la Info de Estado de Ajustes como Oficial. ¿Os pasa a todos los que quitáis la ROM de Vodafone, Orange o Movistar y ponéis la de España libre?, ¿traerá problemas más adelante?, ¿se puede solucionar?. Muchas gracias. Un saludo a tod@s. |
|
|
|
Buenas !
Aquí otro con Oreo desde hace una semana y la verdad que bastante contento, aunque algo me tiene mosca,y es que el asistente de google no va cuando la pantalla está bloqueada,salta el tono como que me oye,pero no responde a las órdenes,como puede ser por ejemplo el poner una alarma,os pasa a alguno? Posibles soluciones ? Saludos !! |
|
|
|
Buenas !
Aquí otro con Oreo desde hace una semana y la verdad que bastante contento, aunque algo me tiene mosca,y es que el asistente de google no va cuando la pantalla está bloqueada,salta el tono como que me oye,pero no responde a las órdenes,como puede ser por ejemplo el poner una alarma,os pasa a alguno? Posibles soluciones ? Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa solo a mi, o Tapatalk va bastante mal? Estoy viendo las respuestas por duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he detectado en Oreo es que cuando vas a mantenimiento de dispositivo me sale que está 100% optimizado, aunque haga muchas horas que no haya entrado ahí.
Me explico... Con Nougat iba a mantenimiento de dispositivo. Me ponía por ejemplo un 90%. Le daba a optimizar y se ponía en 100% pero si inmediatamente volvía a consultar ya ponía 96% Ahora Le doy a optimizar a las 8h de la mañana y luego miro a las 18h de la tarde y me sigue poniendo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que es un nuevo sistema operativo quiero decir que los cambios son muy a nivel interno.
Que se llame igual y este basado en android no significa que los cambios en archivos, configuraciones y demás no sean cambios radicales. Ejemplo. Windows se llama asi por su nombre pero después incluso Microsoft lo llama nuevo sistema operativo con el cambio de versión. Y voy a dejar la polémica porque esto parece un circo. Uno da un consejo y vamos... Cads uno que vaya a llorar a donde quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, uso la rom oficial 7.1.1 de un proveedor (Claro) he descargado el firware 8 (Oreo) version internacional para mi Pais (COO) sin logos de operador version original por Sammobile pero cuando trato de flashear por Odin cargo todos los archivos y luego le doy iniciar y simplemente dura un segundo y dice OK, y luego reinicia el telefono sin hacer un cambio. que puede ser? solo requiere el firmware original de proveedor con el que viene? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi Note 8 le ha llegado el lunes 09-04-18 vía wifi la actualización oficial a Oreo 8.0.0 con Samsung Experience 9.0, de momento no se que mejoras contiene, iré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro va como el culo hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedo inundar este hilo con enlaces donde los recomiendan.... Última edición por sepulturamax Día 11/04/18 a las 22:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? que tengo que hacer dejarlo asi la verdad que va la mar de bien = consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer y todo correcto.
Eso sí, no me gusta nada el nuevo funcionamiento de las notificaciones. Eso de borrar las notificaciones en el reloj, o en la pantalla de bloqueo y que se borre el aviso con el número en el icono de la correspondiente aplicación, me parece un atraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con orange que tenga Oreo o cuando la sacarán
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? que tengo que hacer dejarlo asi la verdad que va la mar de bien = consejo?