|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En condiciones de poca luz también veo que el iPhone X no termina de hacer las fotos como tendría que hacerlas. No sé si será software o que pero es una cosa que mosquea pero por lo demás genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De noche deja que desear, pero bueno no iba a ser perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo del iPhone X y estoy muy contento pero como dice el compi para el precio que tiene debería hacer mejor las fotos con poca luz. Es de lo único que cojea este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad por 1159 ya podía hacer mejor fotos de noches pero ni el coche más caro del mundo es perfecto
|
|
|
|
Nuestras fotos con el Iphone X
Ahora va
Última edición por culosucio Día 10/04/18 a las 13:02:48 |
|
|
|
Para mi, Apple debiera mejorar el software, Google ha demostrado con los pixel 2 que muy buen software se puede suplir hasta hardware (ej: la doble cámara) y de noche también es mejor que él x
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si eso está claro y el iPhone X es el móvil más equilibrado que he tenido junto con el 7 Plus que tuve. No lo cambio por ningún otro. |
|
|
|
|
Cita:
Samsung a veces lo logra teniendo un software muy agresivo en cuanto al suavizado. Cada uno tiene sus pro y sus contra, pero no me parece mala cámara de noche para nada las de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal ahora subida desde el Mac
Última edición por carlosgolf Día 12/04/18 a las 14:27:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos con el Iphone X
Paseito por la gran vía madrileña
Normal ![]() Zoom x5 ![]() Zoom x10 ![]() Normal ![]() Normal ![]() Zoom x5 ![]() Normal ![]() Normal ![]() Zoom x5 ![]() Normal
Última edición por carlosgolf Día 14/04/18 a las 00:02:57 |
|
|
||||
|
||||
|
me deje el cuello viéndolas jajaja
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DjDany su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la penultima foto de la chica con el fondo en negro es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en cuanto baja un poco la luz o en interiores con luz artificial es exagerado la cantidad de ruido que saca. Es una pena porque en el resto y en vídeo es una pasada pero en cuanto baja un poco la luz saca ruido q parece una cámara de un móvil de 150 €
La verdad es q me ha sorprendido mucho, pensaba que Apple había mejorado mucho en baja luz pero es muy mala todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si... es una cosa que me sorprendió a mi también y creía que en el iPhone X se había solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad en interiores y con baja luz las fotos sacan mucho ruido?yo he visto fotos con poca luz y en interiores y no creo que sea tan exagerado no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»