|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que Android 6 seguramente es el que menos me gusta de todos, pero compre la tablet un poco de urgencia por que murió la anterior y no me fije en el sistema que montaba, aparte de eso la relación calidad-precio es buena y para lo que yo hago tira de sobras. Respecto a VLC o MX, creo como tu dices que al final es cuestión de gustos, pero creo que me he acostumbrado al VLC y tenia el vicio de conectar el externo por otg y reproducir una serie tras otra sin mas, al ver que no podía acceder ha sido un fastidio. Así que en cuanto pueda pruebo tus consejos. Última edición por kirk99 Día 13/06/17 a las 21:07:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente me han regalado esta tablet. Me gustaría saber que tipo de configuración y que aplicaciones recomendáis para un uso normal ( juegos, lectura, series/peliculas, música...)
Gracias por los aportes !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tab2 10-30 de mi niño, se ha cargado alguna carpeta y no deja restaurarla, ni con el rograma de Lenovo ya lo he utilizado y voy a probar reinstalando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, os va vodafone tv en la tablet?
|
|
|
|
con esta rom es la que trae la tablet? ya que instale el root ese que no le quitas ni con lejia y quisiera dejar la tablet como nueva y el método de instalación alguien me puede ayudar¿?
ya que quiero quitar tanto recovery como todo TB2-X30F_S000113_160816_ROW_qpst .7z Tipo row Tamaño 1.04 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta tablet y desde hace unos días no me arranca, se queda en la pantalla de carga y se reinicia seguido, he probado a hacerle un reset pero no hay manera.
Sabeis alguna solución? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El compañero flunxo tiene escrito cómo hacerlo: https://www.htcmania.com/showpost.ph...12&postcount=6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet ha entrado en bucle, está constantemente iniciando con el logo de Lenovo y de ahí no pasa.
Agradezco vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que ha pasado mucho tiempo pero quería saber que tal le fue con rootear la version 6 y ponerle nova launcher solo con 1 Giga Ram |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|