|
|
||||
|
||||
|
Movil se apaga antes de llegar a 0%
Recientemente he adquirido una nueva batería y la he cambiado por la original.
El caso es que aunque la batería va de fabula (hoy he hecho 6:45h de pantalla un par de ellas de youtube habiendo desconectando el móvil a las 9 de la mañana) el móvil se me apaga antes de llegar al 0%. En el primer ciclo se me apagó al 15%, lo cual decidí calibrar la batería con este programa: https://play.google.com/store/apps/d...ols.batcalibra El caso es que luego al seguir las instrucciones y cargar el móvil apagado, me percate que paso del 85% al 100% de golpe. Esto me sorprendió, pero decidi dejar media hora más el teléfono cargando por si acaso, ya que precisamente ese 15% de batería era el que me había faltado antes. Después de hacer esto, en el segundo ciclo se me apagó al 16%, pensé que había hecho algo mal y volví de nuevo a calibrarla con el mismo programa. Parece que algo he logrado porque ahora se me ha apagado al 11%. Decir que estoy contento con el rendimiento de la batería, soñaba con hacer más de 4h de pantalla y he logrado casi 7h, pero no logro que el móvil me muestre el % correcto. Cuando se me apaga veo este mensaje: ![]() Como si el teléfono estuviera al 0%, pero lo que hace es que sube del 0 al 11% muy rápido y luego se queda ahí y ya carga con normalidad. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado más contenido sobre la siguiente carga. Esta vez me ha durado 43h (2:30h de pantalla) y se me ha apagado al 5%, el caso es que del 15% al 5% ha bajado bastante rapido en comparacion.
Veo que esta muy muerto el foro y que pese a que ya se han leido esto más de 100 personas ninguna ha sabido darme la solucion =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a calibrarlo con alguna app como battery calibration, a ver si notas mejoría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues la verdad es que no he pensado en usar otros programas, ya que el que he usado era muy descargado y muy bien puntuado. Pero gracias por la sugerencia, lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con ese logras hacer algo compi, aún así, buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que no entiendo nada ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea cosa de la ROM también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no creo que sea. Tengo lineage 14.1 y la voy actualizando todas las semanas... con esta última actualizacion no he notado ningun cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea entonces. A ver si alguien más te puede dar más información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En mi opinión el principal problema que tienes es la carencia de precisión o fiabilidad del indicador de %. La batería da su rendimiento pero los saltos son algo bruscos y eso es un problema de batería. Para que te hagas una idea, digamos que la carga de bateria sea al 100% de 4'2 voltios. La cargas y en cuanto le quitas el cargador baja a 4'1 por ejemplo, y el indicador hace lo mismo. Y de igual manera cuando esta próximo al 5% o asi. Lo idóneo de los porcentajes sería que fuesen lo mas lineales posibles y eso depende de la batería.
Lo único que se me ocurre recomentarte es darle mas ciclos de carga a ver si mejora algo ya que por experiencia los calibrados de batería hace tiempo que no sirven de mucho. Otra opción es buscarte otra batería, aunque encontrar una fiable es dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues primera vez que veo llegar el movil al 0%, solo que ya os he dicho, del 15% al 0% ha ido muy rápido, cosa de 10min o así. Al menos he podido ver todos los tanto % esta vez.
Durante un mes le iré dando un uso normal al móvil sin dejar que se apague ya que no es muy bueno para la bateria. Tendré en cuenta que 15% = 0%, vamos, que intentare cargarlo cuando este al 20-30% o así. A ver si con varios ciclos de carga la cosa se normaliza minimamente, despues volvere a intentar dejar que se agote del todo a ver si noto algún cambio. |
|
|
|
Estoy con el mismo problema desde que le cambie la batería. Realmente ni he intentado arreglarlo porque creo que es un movil que ya debo jubilar. Pero si encuentras algo para arreglarlo avisa y lo haré.
Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no he logrado solucionar el problema, y he intentado cambiando de roms y todo. Lo doy por perdido, y es una lastima, ya que el movil va muy bien, pero tiene pinta de que lo voy a tener que jubilar como tu bien dices. El problema es que no hay ninguno que me interese de momento.
|
|
|
|
Yo estoy viendo si pillar el mi mix 2s el s9+ o el p20 pro. Ya veremos en que queda esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
O me sorprende mucho el OP6, cosa que no creo porque no lo ha hecho desde el 1, o mi siguiente movil seguramente sera un xiaomi, no se si el mi 7 o el mi mix 2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he ido al A1, h la verdad que super contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
El A1 me lo pillaba sin pensarmelo si tuviera nfc, uso mucho el movil para pagar y me daria un palo enorme dejar de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|