![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bueno, ya tengo la 2.2.1 y ahora no lo reconoce el kies, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
intenta desinstalar los controladores y cuando lo conecta te los van a instalar de forma automatica
|
|
perdona mi ignorancia, que son los controladores
|
|
||||
|
||||
drivers en ingles
entra en panel control-desinstalar programa-samsung driver usb y lo desinstalas |
|
Pues ya está actualizado a la 2.3.4 oficial, y la verdad es que va bien, va fino fino...de momento sin lag ni kernels ni nada, a pelo como viene y aunque me falta probar cosas, todo va de vicio.
Por si acaso, he hecho wipe y formateo de la interna, y así empezamos con buen pie.. Si observo algo (bueno o malo) ya lo postearé por aquí.. Un saludo a todos y a pesar de ser reacio a dejar la 2.2.1, de momento ha mereceido la pena. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Compis las notificaciones funcionan como el culo. Ej mas tonto del mundo un simple sms de waasappp. Mejor de regreso a Froyo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
vaya lio, ahora el ordenador no me reconoce el movil ni el odin ni el kies
|
|
||||
|
||||
para mi opinión, creo que la 2.2.1 va un poco más fluida.
Solo llevo unas horas con la 2.3.4 oficial, puede que se estabilice un poco, pero por ahora, es lo que veo. |
|
||||
|
||||
Pues mi impresión es que funciona bastante más fluido que con la 2.2.1 y además el consumo ha mejorado bastante. Por tanto si la recomiendo y eso que era bastante reticente a marcharme de Froyo porque a mi sinceramente me funcionaba bastante bien. El cambio ha merecido la pena.
|
|
||||
|
||||
actualizado y probando de momento bien y esperemos que siga asi
|
|
||||
|
||||
creo que si no he entendido mal que la gingerbread es decir la ultima version solo esta disponible para los moviles libres......
es eso cierto, si es asi que root decis que es la mas adecuada, para poder ponersela????? |
|
||||
|
||||
Cita:
+2 ![]() |
|
||||
|
||||
Explica esto un poco, ¿a qué te refieres? ¿has configurado las notificaciones del whatsapp dentro de las opciones del whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo la version de gingerbread 2.3.3 realizada por kies. ¿Queria saber como realizo la actualizacion a la version oficial de 2.3.4 a traves de kies? y si tengo k hacer wipes y esas cosas pork no tengo ni idea de como va la cosa. Ademas me gustaria saber si tengo k liberar el movil? y si es asi como tengo k hacerlo. Un saludo y espero k podais ayudarme!!!
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me hecha una mano con el Cf-root. El proceso lo tengo bastante claro, pero no se que fichero exactamente coger. En la pagina principal del hilo de Xda hay 15.000 ficheros, incluyendo uno que tiene las letras JVQ, pero claro es muy antiguo y además el resto de letras que indican no coinciden con las nuestra rom.
LLevo bastante tiempo buscando y no encuentro un tutorial detallado para nuestro telefono y versión y entiendo que es fundamental. pd: he bajado este: CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS, pero como digo, me extraña que es de un post del 10 de setiembre del año pasado Última edición por nachopr Día 18/09/11 a las 21:25:15 |
|
||||
|
||||
¿Cuánto suele tardar desde que sale la libre hasta que sale la de las compañías? Es que yo tengo la 2.3.3 de Orange y estoy pensando en flashear por el bug de los datos. Si sale en una semana o así no me merece la pena.
Por otro lado, ¿es posible conseguir la ROM 2.3.3 de Orange por si flasheo y tengo que llevarlo al SAT? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tú sólo tiene que guiarte por las letras de la rom. Lo demás da lo mismo (aparte de que eso de que no coinciden... No hay nada más que debiera coincidir). |
|
|
||||
|
||||
Cita:
y orange lo mismo tarda meses en actualizar. si eske lo ace. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«