ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Herramientas
Viejo 07/04/18, 20:18:12
TORRESGALAXY TORRESGALAXY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda no puedo instalar ROM.

Hola buenas, mi situación es que inicio mi terminal y al iniciar el sistema me sale restableciendo de fabrica... y se me vuelve al recovery. No tengo manera de acceder a la memoria del terminal para poner el zip de la rom; y al tratar de instalar a traves de ADB, me reconoce el terminal, pero en el comando de instalar me aparece "cannot read". He probado de todas las maneras posibles, renombrando, arrastrando, cambiando el zip de carpeta... pero nada.

Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/18, 21:03:58
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tienes un cable OTG?, imagino que no, pero si es así puedes instalar una rom con un pendrive con dicho cable.

Por otra parte, también podrías indicar cómo has llegado a esta situación, así será más fácil averiguar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 21:23:19
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Versión de ROM: Todas!
Tu operador: Amena
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TORRESGALAXY Ver Mensaje
Hola buenas, mi situación es que inicio mi terminal y al iniciar el sistema me sale restableciendo de fabrica... y se me vuelve al recovery. No tengo manera de acceder a la memoria del terminal para poner el zip de la rom; y al tratar de instalar a traves de ADB, me reconoce el terminal, pero en el comando de instalar me aparece "cannot read". He probado de todas las maneras posibles, renombrando, arrastrando, cambiando el zip de carpeta... pero nada.

Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
Cita:
Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Tienes un cable OTG?, imagino que no, pero si es así puedes instalar una rom con un pendrive con dicho cable.

Por otra parte, también podrías indicar cómo has llegado a esta situación, así será más fácil averiguar el problema.
Dice que no tiene acceso a la memoria para instalar una rom por tanto aún con el clave otg no creo que le deje instalar nada.
Como dice el compañero, dinos como has llegado a esta situación para poder ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 22:44:46
xule_96 xule_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
hola, a mi me ha pasado. la unica solucion que encontre fue estando el dispositivo en modo fastboot y con el twpr instalado, conectarlo al pc y con el toolkit del op3 darle a la opcion 10 (te dejo captura). Despues de eso, reiniciar el movil (se borra todo) y acceder al twpr, desde alli activar el mtp y pasarle una rom e instalarla. Esto ocurre por que OxygenOS cifra la carpeta DATA. En cuanto vuelvas a instalar OOS, te volvera a pasar. otra solucion es lo del otg, pero primero hacer lo del toolkit.

te dejo el enlace del toolkit y la captura

https://forum.xda-developers.com/one...nlock-t3398799
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (18.5 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3

Reglas de Mensajes