![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, animado por vuestros comentarios, abandoné la ruta oficial Acer (tenía la 3.1 vía OTA) y coloqué esta rom y ya puestos el kernel 3.3. Todo bastante sencillo.
Mis impresiones son bastante buenas, aunque tampoco veo una diferencia abismal con la oficial. Sí parece haber mejorado sustancialmente la autonomía, aunque aún es pronto para sacar conclusiones (5 horas y pico con pantalla encendida y wifi y uso variado y la batería está al 28%). Por cierto, estupenda la gestión de dispositivos externos (microSD, USB y HDMI). Por fin se puede extraer facilmente las memorias de forma segura. Problemas sí he visto, aunque menores: - me da la sensación de que el brillo automático no funciona - a veces, al instalar desde el Market hace cosas raras y al presionar sobre instalar arranca aplicaciones que no tienen nada que ver con lo que se está instalando, como si la respuesta táctil desvariara. - el juego Let's Golf preinstalado no me funciona. - uso mucho el Moon Reader+ como lector y nunca me dio problemas. Pero ahora, aleatoriamente, al arrancarlo a veces, no responde cuando toco en pantalla para pasar o retroceder página. No aburro más, pero me gustaría saber si alguien de los que la tenga instalada ha experimentado problemas parecidos con estas aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de momento (toco madera) han desaparecido los encendidos aleatorios, que son un poco desquiciantes.
|
|
|
|
Yo solo he tenido de esos problemas el juego,el resto todo perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
-El market me funciona bien. O eso creo... -El Let's golf tampoco lo vi funcionar y lo desinstalé. -No he probado el moon reader. Yo uso Aldiko y funciona estupendamente. No te puedo decir mas. El asunto del encendido esporádico está jodido. Me temo que volverá a incordiarte. Depende del AP WiFi que uses. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tampoco he usado nunca el brillo automático en el Iconia.Tengo un widget llamado Brightness level que va estupendo.
En cuanto a lectores, a mi solo me ha dado pegas el Moon Reader+. Por cierto, te recomiendo que lo pruebes. El Aldiko, que siempre usé, me parece que se ha quedado desfasadillo. Otro muy recomendable Cool Reader, gratuito y que va de vicio. Tengo puesta una vela anti encendidos esporádicos, pero tengo pocas esperanzas de que dure. De momento bien, tanto apagando con el botón como apagando con Screen Off an Locker, que es muy cómodo. Gracias por vuestros comentarios que son los que mueven el vicio este. |
|
|
|
Gracias por las recomendaciones Gillesvive.
El control del brillo para mi ya está muy accesible desde la barra y además ya me he acostumbrado. Como para cambiar ahora el método... Uso el Aldiko premium y no puedo decir que funcione mal pero, ya se sabe, todo evoluciona. Cuando tenga un rato tendré que probar los que me dices. Joer, como tiras del tunning, hasta te has puesto un SOFT para apagar la iconia. Yo soy muuuu perro y la dejo que se apague sola ![]() Al final hay que reconocer que la maquina se porta de maravilla aunque ya sabemos que todo es mejorable. Y nuestra tablet mejora cada día... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en pista el kernel 3.4
Vaya ritmo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no escribo nada, pero leo todo lo que sale por aquí ( soy una de esas 2000 y pico de entradas )y de momento sigo con el kernel 2.0 del principio instale esta rom al poco de salir, a mi me va de maravilla superfluido sin FCs no sé si habréis observado cambios a mejor con estos nuevos kerlnels. Lo único que tiene que mejorar a mi juicio es que el gps tarda bastante en conectar comparado con lo que tarda mi HD2 con Ginger.
Os agradecería que alguien me pudiera explicar qué sistema utilizais para cambiar el kernel. Enviado desde mi acer iconia usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo para cambiar el kernel hago wipe dalvik cache y luego instalo como si se tratase de una Rom. A ver si es que lo hago mal y por eso acabo volviendo siempre al kernel 2.0. Creo que mi Iconia está peleada con versiones superiores. ![]() Ahora que me acuerdo, no he probado el 3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
1. Bajas el kernel (el que pone "the rest" de aquí: http://www.mediafire.com/?ytvje82c5drdp
2. Pegas el archivo en la tarjeta microSD externa 3. Apagas la tablet 4. La enciendes en modo recovery (apretando el volumen arriba y el arranque a la vez) 5. Con las teclas de volumen vas a instalar un zip y aceptas con el arranque, luego a buscar el zip que has pegado antes y cuando lo tengas aceptas (yes), y te queda instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Antipaq: ¿Has probado a instalar la rom desde cero y luego enchufarle el último kernel? A lo mejor tienes un problema de instalación de la rom y no de los kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación.
Es igual que con la rom, la duda que me queda es con lo de los wipes para no perder nada de lo que tenia configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago como te he dicho y nunca he perdido la configuracion
Creo (pero solamente lo creo ) que el wipe hay que hacerlo al cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pienso lo mismo que tu al poner sólo el kernel actuaría como si fuera una actualización de la propia rom y no hay que hacer nada más.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Haciendo Wipe Dalvik Cache no se pierde ninguna configuración ni nada.
El autor Thor, recomienda hacerlo antes de flashear un kernel. Si queréis busco donde lo he visto... Cita:
Y no me apetece volver a configurarlo todo. Ademas lo que me ocurre con estos últimos Kernels está relacionado con el encendido esporadico y eso solo nos ocurre a los que nos conectamos a unos Routers WiFi concretos. No pasa nada, cualquier dia hago borrón y cuenta nueva pero estoy esperando a aprovechar con algun momento en que aparezca una Rom nueva. Última edición por antipaq Día 17/09/11 a las 17:38:49 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace el Wipe Dalvik Cache? No recuerdo haberlo visto como opción cuando se arranca en recovery. Quizá sea porque no lo andaba buscando...
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece que ya tengo excusa para hacer el borrón y cuenta nueva (cambio de Rom desde cero). Acabo de abrir un tema con una Rom que he visto en XDA que hace muy buena pinta. Lástima que tengo que irme ahora ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he vuelto a esta con el kernel 3.4 y va de maravilla,la mejor rom que he probado. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a aprovechar e instalar la transformer desde cero a ver si consigo que los últimos kernel me funcionen como a vosotros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|