|
|
|
Me acabo de encontrar la ota descargada lista para ser instalada.
Por ahora el desbloqueo con ok Google no me funciona. Luego lo miraré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le ha saltado la ota; Y ya la tengo instalada.
A ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Finder esta firmada, por si alguien no quiere esperar la ota
|
|
|
|
Eso pone pero lo he intentado y me dice que no está firmada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me sigue sin saltar nada... Y en Finder me dice que la 132 está firmada si lo miro sin IMEI, con IMEI me dice que no...
Vengo de un fw personalizado el 109 (Orange) y le puse la ROM libre, tendrá algo que ver?? En teoría debería actualizar no?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,y creo que a todo el mundo, sólo unos pocos la han recibido, igual los utilizan de conejillo de indias jjjj
|
|
|
|
Me pasa exactamente igual. Creo que la irán soltando poco a poco y a lo largo de la siguiente semana nos irá llegando, o eso quiero creer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con bootloader abierto no te va a actualizar por OTA. Y si por IMEI no te sale firmada, tampoco la vas a recibir de ninguna manera, hasta que esté firmada para tu IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que página puedo revisar eso de donde esta firmada y si esta firmada para mi IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué no os volváis locos. La 132 no aporta nada diferente respecto a la 128. Así que tranquilos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que solo aporta supuestas mejoras de rendimiento y resolución del algún bug. Pero poca cosa más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, yo la he instalado y mejora cosas del bluetooth en el coche, ahora me va perfecto antes no y parche de seguridad de Google de marzo, también noto algo más de fluidez, tengo hecho el rebrand con funky Huawei a doble sim y en este tema ha perdido sobre todo en configuración de las Sims, ahora no deja cambiar de una a otra, y seleccionar cambio de datos entre ellas. En fin yo creo que siempre es bueno actualizar aunque solo sea por los parches de seguridad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te equivoques y mejore el Bluetooth y el funcionamiento de Android Auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo se yo cuál es la de Orange si vienen en el Finder unas cuantas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias.
Mejor no meter ninguna de momento no?. |
|
|
|