|
|
|
Fua tios creo que me voy a pillar al final el puto p20 pro, me tiene enamorado
|
|
|
|
|
|
Quiero ver qué tal las cámaras comparadas con el s9 plus y el iPhone x, reviews y tal, pero no me esperaba tal móvil... De verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consuelo es que este Mate 10 es un pepino y hay para rato. Este debate merece otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí... El precio de salida, aunque al poco tiempo se encontraran más asequibles. Yo hasta que no vea reviews y lo pueda catar... No me decidiré si dar el paso.. Por ahora 🤔🤔🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve probando hoy en mediamarkt y nada, totalmente descartado.
|
|
|
|
Poooooooooor???!!!! :O
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo contentísimo con la mate, no me gasto esa pasta en un S8 modificado ni por el forro..., aparte de que ahora mismo ya el Huawei P20 pro seguro que le da unas cuantas vueltas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así a bote pronto
Te vas a llevar un buen chasco con la pantalla, me dejó aún más frío que el Mate 10 Pro, colores apagadisimos, es que ponía el Mate 10 al lado y el Oled parecía el Mate si no llega a ser por los negros. Y luego a por lo que iba yo, la cámara, voy directo a la configuración de vídeo y oh sorpresa, no se puede activar el estabilizador a 60 fps ni en 4K, vamos idéntico al Mate 10 o sea que no hay mejoría en ese aspecto. Me voy a mirar la configuración de la cámara y solo hay 4 opciones de calidad (adjunto foto), no hay posibilidad de foto en 16:9 pero si en 18:9 y solo de 7 Mpx. Y lo que dicen por ahí que la ceja se podrá quitar es imposible, forma parte del bisel de la pantalla y aloja la cámara frontal. Y todo eso por un precio para mí demasiado alto, me parece excesivo pero eso ya lo tiene que valorar cada uno. Lo siento pero no me pude poner allí a hacer una prueba más exhaustiva por falta de tiempo, pero así de primeras no es un móvil que me emocione, y ya no entro en el tema del formato de pantalla que es para gustos. Última edición por luismax Día 27/03/18 a las 21:40:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|