|
|
|
Hoy por hoy quitar el ruido de las tomas en condiciones de poca luz, hacen que las cámaras pierdan naturalidad en esas fotos y reducir tanto como el s9 plus a 1,5 hace que las fotos con poca o muy poca luz salgan muy artificiales no esta desarrollada aún en ópticas móviles si en cámaras profesionales y con ópticas de muchos miles de euros.
Yo creo que 1,6 o incluso 1,7 esta más que bien para que esas fotos no salgan tan desnaturalizadas. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
|
|
|
|
|
De esas comparativas comerciales me creo la mitad, lo que es cierto que si nos creemos unas u otras es el cuento de nunca acabar en un lado ponen al s9 por las nubes en otros lo bajan al infierno y al X lo ponían como lo mejor de lo mejor... He tenido el X y en mate 10 actual también en el s8 plus y el note 8 del trabajo y hace dos semanas he podido probar o más bien ver el Pixel 2 de mi Compañero de trabajo y no existen tanta diferencia entre unos y otro del s9 no puedo hablar por que no lo he probado pero esa última Comparativa en video no hace justicia sinceramente.
Enviado desde mi ALP-L09. Última edición por Edymorales Día 24/03/18 a las 14:13:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Rango dinámico, quemado de las luces naturales o artificiales. Con eso, es suficiente. Y en este vídeo se ve clarísimo.
Pero ya se veía con el 6P, como siempre digo. Ahora, que sigan vendiendo la doble cámara, la cámara reimaginada, etc, etc. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad pones un vídeo de una tía que está en nómina de Apple. Por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es para que veas que no me creo nada de ningúna comparativa de videos conerciales de YouTube. Lo que es cierto que vende y muy bien lo que quieren vender y si te vas a la lista de DxOMark ya vamos entices apaga y vámonos unos se fían de esa página por conveniencia si no no vale jeje. Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo mejor el pixel! Que locura!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con un procesado en el que a veces pareciera que estás en un videojuego. Si, excelente cámara en todas y cada una de las situaciones que pudiera imaginar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoine26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro combate más ganado por el 2XL y van....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima camara,pero no es perfecta,estoy comparando con el v30 para decidir cual quedarme y cual vender,pues resulta que de vez en cuando el Lg me da mejores resultados especialmente a la hora de ampliar cualquier imagen,a veces tambien en condiciones de poca luz,supongo que debe ser cosa de los 16mpx y el f1.6...
Llegue a pensar que quiza tenia algun defecto,pero me acabo de hacer con otro pixel 2xl y los resultados son exactamente los mismos,asi que todo correcto. Eso si el pixel tiene sus puntazos como mayor velocidad de enfoque,mayor velocidad a la hora de tomar fotos en baja luz,mejor estabilizacion en video...y digamos que 7 de cada 10 fotos son mejor en el pixel (la diferencia tampoco es mucha...) Y nada que estoy en un mar de dudas,porque cada uno tiene sus pros y contras,la decision seria mas facil si existiese una gran diferencia,pero yo no consigo verla... Creo que voy a mantener el pixel principalmente por el mayor valor de reventa y a ver si con el paso del tiempo me va ganando,debo admitir que cada dia me va gustando mas,pero me fastidia que las diferencias en camara no sean tan notables como imaginaba. Saludos. Última edición por javitorito Día 25/03/18 a las 07:50:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@gauntletmetal
Sólo me entra la duda si dejaron el hdr+ activado, más que nada por haber una categoría de sólo hdr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada porque no son reconocibles, cuando está el hdr+ se distinguen bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de combates que están todos amañados según quien los realice, todos conocemos las condiciones favorables de unos y desfavorables de otros. Última edición por Pincheguey Día 25/03/18 a las 18:29:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto muuuchas y en la mayoría a mi modo de ver gana el pixel (incluida esta), por supuesto que no son muy grandes la diferencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema