![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperando y nada de nada, el mio es SM-N950U de Sprint y ni señales de Oreo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung falla en las actualizaciones y lo sabemos todos los que compramos su teléfonos, pero son buenos equipos, por ejemplo mi note 2 de noviembre de 2012 sigue funcionando perfectamente, eso si con una rom cocinada. La politica de actualizaciones yo no la entiendo, pero pienso que lanzan en un pais con muchos clientes y rodeado de otros similares (Francia en Europa) y dejan que los poseedores del movil se sirvan ellos mismos,. Porque que sentido tiene el multi CSC si no es que la misma rom la vayan descargando los usuarios de distintos paises y les ahorren recursos, despues solo tienen que contabilizar descargas que todos sabemos que estamos localizados y saben que soft llevamos en el bolsillo. Esto no es, ni mucho menos, una defensa de Samsung, solo que pienso que hacerlo tan mal como lo hace no puede ser casual. Última edición por pacof Día 22/03/18 a las 16:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ,esto no es ni medio normal.
Screenshot_20180322-190506_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se macho.ademas se me calienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale 3 dias que se asiente el nuevo sofware..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no nos engañemos..la bateria del note 8 no es para tirar cohetes en fallas..🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjhh eso es cierto pero es q antes me duraba muchiiiiisimo más
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No creo q existan los milagros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo demas?que notas?
|
|
|
|
Ya sabéis que lo de la batería cada persona es un mundo.. Yo le doy mucha caña.. Lo q si q se nota es más fluided... X todo lo demás pocos cambios, vamos descubriendo cada día alguno.. Pero no esperéis mucho cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía... Flipo con la gente que dice que ahora le dura mucho más. Flipo más aún con el que se lo cree |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre haciendo amigos con sus comentarios...
|
|
|
|
Que tal es bixby en español en oreo? Jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente con oreo me dura mucho más.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no es normal es lo del compi @scooby07, que se le baje al 11% con 6 horas de uso y 2 y 1/2 de pantalla tiene que ser por algun programa que la esta drenando. Tal vez necesite un reseteo de fabrica o tal vez restauró apps con datos de Nougat, o tal vez se le jodió la bateria en la actualización. No he leido ningun comentario sobre que aumente el consumo en Oreo ni que se caliente el movil, que no mejore puedo entenderlo pero lo suyo es síntoma de algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré unos días a ver si se soluciona sino ya veré. No pasa nada.se q lo arreglaré Yo sigo disfrutando de mi note 8 Sería el primer móvil q puede conmigo!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |