|
|
||||
|
||||
|
Este es el redmi note 4 a secas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la misma la del redmi note 4 es la Samsung S5K3M2 focal 2.0 y la redmi note 2 Samsung 5K3M2 con focal 2.2....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que lleva radio, dice, no veo nada que lo justifique frente al RN3P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno lo ha probado con el tomtom o el sigic?¿?
Me gusta más este que el note 3 pero leí en varios lados que los mediatek van mal con el gps |
|
|
|
|
Cita:
Yo he tenido varios Mediatek, y en los dos últimos del RedMi Note 2 y ahora el Note 4, el GPS va simplemente GENIAL! Rapidísimo y con precisión casi inmediata de 1 a 3 metros. No se me ocurre que les podría criticar... Te confirmo que va de PM con Sygic, RadarDroid y Maps, Lo uso casi a diario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Participo, gracias por el analisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas al elegir un tono llamada, alarma, etc que no sea de los que vienen predeterminados?
Me deja elegirlos dando al + pero no se escuchan Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola,
Había escrito este mensaje en el "censo de xiaomi redmi 4 pro". Ahora lo escribo aquí, perdón. He recibido hoy el móvil y, viendo la caja por fuera, aún sin abrir, estoy dudando de qué modelo he comprado o me han hecho llegar. No se si es el Pro, pensaba que lo tenía claro con los modelos/ versiones...! ¿qué es lo que tengo en mis manos? el Redmi Note 4, o el Redmi Note 4 Pro? Se llama "Pro" (aunque No lo ponga en la caja) por el Qualcomm Snapdragon 625 octa core? Es Global version. Si alguien me puede decir algo. Muchas gracias, saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo un enlace con más información: http://c.mi.com/thread-253378-1-1.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||