![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que hay saltos de base que no merecen la pena, pero la filosofía debe ser la de avanzar. Xiaomi no actualizó a X modelos para evitar pérdida de ventas en siguientes modelos. Siempre han ido 1 año atrasados en software y medio en soltar drivers. No puede ser todo bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi Redmi note 2 sigue dando guerra bravo Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto es mi teoría del porqué paso todo esto. Y claro, siendo consumidor de su marca...pues toca criticar estas políticas. |
|
|
|
yo creo q ya actualize 3 veces el note 4 y sigue en nougat, pareciera que lo asen para terminar limitar la politica de actualizacion que creo que son 3 actualizaciones, asi ya te liquidan las actualizaciines y sigues en donde estavas, en nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Alabar que una marca actualice la capa y no la base de Android... y criticar a quien critique esta política.
Como extenso usuario de Xiaomi que soy, flipo en colores. Les voy a mandar un mensaje por fb a los de Samsung diciéndoles que sólo actualicen TW, que lo que cuenta es la estética.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te alabamos Señor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Las demás marcas, pagan a X para que les pongan un artículo cuando actualizan, típico de publirreportajes pero con xiaomi es al revés, tienen que pagar a xiaomi por poner un artículo sobre ellos. Soy muy fan de xiaomi como empresa, increíble negocio se han montao que son los únicos que no hace patrocinios a esta «prensa androide». |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el soporte que le da xiaomi a sus terminales yo tengo un xiaomi mi2 y le llego miui9😁
|
|
|
|
Yo tengo un Redmi note 2, con que me actualizaran el parche de seguridad que es de ENERO DEL 2016 me conformo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es cierto que hay saltos de base que no merecen la pena, pero la filosofía debe ser la de avanzar. Xiaomi no actualizó a X modelos para evitar pérdida de ventas en siguientes modelos. Siempre han ido 1 año atrasados en software y medio en soltar drivers. No puede ser todo bueno.