|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el cambio en la cámara? Al nivel de la gran de Google pixel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito. Échale un ojo que los iconos de MIUI se me hacen rarísimos y no encuentro nada🤣🤣🤣 Última edición por Dalealgordo Día 17/03/18 a las 13:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos ah ya solo salen bien los iconos de propio miui resto aplicaciones salen estraño pero es cosa de los señores Xiaomi jajajajaja intentaré cambiar por los de un tema que hay que lleva muchos más..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te expongo mi sugerencia..
Para volver a miui y no tener historias el twrp que llevas imagino que es el último de todos que te permite instalar oreo por lo que te tocará instalará el anterior para asegurarte vaya bien el instalar cualquier miui, debes formatear todas las particiones y reiniciar una vez formateado al recovery.. ahora podrás instalar la que más te guste.. Sobre la ROM no es que la monte yo pero yo uso la estable va todo bien, la semanal va bien también pero siempre falla algo es normal es beta semanal, diferencias palpable las notificaciones si te gustan las de LOS la beta te gustará más... Ya a gustos.. Está está basada en la global el resto en la china van todas prácticamente igual, prueba y la que más se adapte a ti ;) P.d. está noche subiré la nueva ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=818070582850501087 Última edición por genatax Día 17/03/18 a las 15:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es desde el recovery twrp-3.2.1-0 porque desde este, porque el ultimo ultimo es enfocado a oreo y se usa para instalar LOS , una vez tengas este recovery hacer wipe y format data a todo, reinicias el movil pero al recovery te dira que no tienes instalado sistema operativo y tal, luego podras instalar como siempre sin problemas, el problema radica que hasta que no reinicias no surge efecto el formateo nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desde el recovery twrp-3.2.1-0 porque desde este, porque el ultimo ultimo es enfocado a oreo y se usa para instalar LOS , una vez tengas este recovery hacer wipe y format data a todo, reinicias el movil pero al recovery te dira que no tienes instalado sistema operativo y tal, luego podras instalar como siempre sin problemas, el problema radica que hasta que no reinicias no surge efecto el formateo nuevo..
![]() El formar data es borrar todo lo que tenga el móvil no? |
|
|
||||
|
||||
|
okey vale estoy probando este parche, lleva aparte de los 6 toggles aunque luego si funciona lo quite y deje solo para los temas algo que creo te mola... y he metido mas iconos stock algo asi como el doble jajajjajaja...
https://www.androidfilehost.com/?fid=818070582850501087 ![]() .Instaló sin wipes o algo en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no he probado hacerlo todo menos la interna, siempre que he probado al volver me las cargue todas.. debería poderse dejar ya que imagino ese formato es igual, el problema es que oreo lleva otra serie de distribución de particiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|