|
|
||||
|
||||
|
Quitar accesos directos webs en pantalla principal navegador
Hola, acabo de comprar un Redmi Note 4 con procesador Qualcomm, nada más encender se actualizó a la última v. MIUI. Es el cuarto Xiaomi que compro, pero es el primero en el que me encuentro con que el navegador web tiene un montón de iconos a accesos directos de webs que en absoluto visito, y el problema es no me permite quitarlos directamente.
Por eso os pregunto si conocéis alguna forma de elimiar dichos iconos y dejar sólo los de las web que uso, como la de HTCMania, por ejemplo. En principio descarto usar otro navegador, me gusta éste, pero tal como lo tengo en un Redmi 3S, limpio de publicidad y accesos inútiles. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu interés. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a borrar los datos del navegador a ver si se soluciona así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me mosquea que se actualizara inmediatamente a la v. 9.2.1, cuando en la web de MIUI está la 9.2.2, la cual me descargué he intenté instalar después, y me dice que no, porque es una versión más antigua que la ya instalada (la 9.2.1) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. El navegador se había actualizado a una v. 9.4. He desinstalado esa actualización y ya queda en la 9.3.2
Así que ojo por si se os actualiza. Se quita en configuración, actualizador apps sistema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Y para ampliar la operación de limpieza en Redmi Note 4, he encontrado un modo de deshabilitar apps de Google (solo de Google) en el Redmi Note 4, aunque dicen que vale para cualquier Xiaomi, y sin necesidad de tener acceso ROOT: - Cambiar el idioma del teléfono a inglés UK - Abrir Play Store - Pulsar en Help & Feedback - Delete or disable apps on Android - Tap to go to aplication Setting - Pulsar en la app deseada y pulsar en "Disable", debe aprecer entonces con ese estado. - Volver a poner el terminal en español, la deshabilitación permanecerá. Saludos - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres volver a habilitarla dentro de ajustes, aplicaciones, puedes volver a habilitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 9.4.10 se ve que no se puede, solo deja añadir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a aplicaciones instaladas, quitas las actualizaciones y se te queda como antes. Pero perderás los datos y marcadores. Para evitar que se actualice otra vez te vas a actualizador de apps del sistema y le das a ignorar actualizaciones para el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena opción, pero no se si es lo mas conveniente tener el navegador desactualizado. Lo digo por problemas de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La seguridad es importante, pero sin obsesionarse, en las apps de Android la mayoría de actualizaciones solo conllevan cambios de anunciantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponéis solucionado, cuando al menos en mi caso, y el de mi pareja no se soluciona así, ya que cuando vuelvo a la anterior versión, se vuelve a actualizar sólo y se pone ese otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pone solucionado porque el OP así lo indica, debería de solucionarse en todos los terminales, como se ve es problema de la actualización por lo que el terminal no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Se indica más arriba, pero lo vuelvo a indicar: Has probado a deshabilitar actualizar automaticamente apps del sistema? Has probado a marcar ignorar actualización para la app del navegador? Así lo he hecho yo en un Redmi Note 4 y en un Redmi 3S y no se ha vuelto a actualizar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»