![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsa botón de encendido hasta que reinicie, con eso salvas el bloqueo en el que entra algunas veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente de donde saco:
Minimum firmware required: 8.2.1?? Tenia fichado hasta el 8.1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para colmo, he ido a hacer wipes completos para hacer de nuevo el restore, se me ha ido la mano y he wipeado también "media", por lo que ya a tomar todo por... Desde 0, y funcionando correctamente la tengo. Que le vamos a hacer, al menos tengo backups en la nube de todo lo importante de forma continua. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que gaps pongo, me e bajado las open 7.1 del enlace y me da error???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar las de Android 8.1 ARM 64,ojo,las normales son de 32 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la consulta, alguien puede dar el link??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a MIUI, he instalado esta de nuevo hace poco, pero ya no me convence, no va tan fina como antes, no se que ha hecho el desarrollador, pero no me convence...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis como hacer que funcione lo de mostrar la previsión del tiempo en la pantalla principal al lado de la fecha? La única vez que me ha funcionado es la primera vez que arranco la ROM recién formateado
|
|
|
|
Solo hay que darle a buscar y poner "firmware" y seguro que das con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última... De momento todo bien,menos la galería que me daba cierre forzoso,desisntalada dicha galería y problema solucionado...Veremos como va hoy y comento...De momento todo bien,pero sin probar a fondo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentarás que tal la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya encontré el firmware, pero tengo instalado el 8.1.4, solo flasheo el nuevo o debo hacer todo desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashear el .zip del nuevo firmware y listo, ni wipes ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fui al trabajo al 90% y voy así...No parece que este muy mal...Pero tengo que verlo con carga completa y eso...
No me deja subir captura pero llevo 11 horas desde la carga 1:30 de pantalla y me que el 54% Saludos. Última edición por kornkanio Día 16/03/18 a las 18:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla...No me llegan los wassups...Así que punto negativo.
Saludos. |
|
|
|
Con la última versión llegan los WhatsApp perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no...Le tengo puesto todo los permisos...Hice la restauración con ttbackup...Pues me dejas con la duda que puede ser...Pero el problema es por datos.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»