![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
1.- Instala y actualiza "Busy box" (se descarga del play store)
2.- Luego instalas "Ad-Away", lo actualizas y reinicias. Descarga: http://www.mediafire.com/file/mog4ma...adaway-3-2.rar Viddeo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tienes puesto que cuando cierras/apagas el telefono se te queda un salvapantallas encendido de un reloj y la bateria que queda??
|
|
|
|
Algo ayuda, en todo caso descarga del Play la apk "Wakelock Detector" para ver que appp se mantienen despiertas e impiden que entre en deep sleep.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a checar por que en ningún momento entra en deep sleep te dejo imagen para que veas
|
|
|
|
Para trastear con desbloqueo facial puse patron (no suelo ponerlo) , ahora entro en recovery y pide patron , instalo AOSiP-8.1 y al reiniciar pide patron , entro en recovery y vuelve a pedir el dichoso patron, como quitarlo? .
La Rom de este hilo consume mas bateria de lo normal , el otro dia la cargué al 100% y me fuí a dormir, al despertar vi que habia un 93% , al dia siguiente volvi hacer la misma operacion y la descarga fué 97% . Esta Rom teniendola unos dias y haciendole cargas al 100X% luego disminuye la descarga , a mi me gusta la Rom aunque si viene con idioma Español en las configuraciones de la misma. saludos |
|
|
|
No has puesto patrón, has encriptado el almacenamiento, debes hacer un format data.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo desactivado el salvapantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, creo que no me entra en deep sleep y no entiendo porqué, si sacas algo en claro házmelo saber, te lo agradecería.
![]() Por cierto, ¿qué kernel estás usando? EDITO: Confirmado, no me entra en deep sleep. Última edición por AdrianSC Día 15/03/18 a las 00:40:06 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Minjua cual recomiendas esta o la AOSIP? Esta rom tiene Goodix fix? y el gps va bien?
|
|
|
|
|
Cita:
- La AOSIP todavía presenta problemas en Goodix, el que será resuelto la próxima semana, según lo que ha informado el dev., ya se corrigió el audio en Bt. - La UNLEASH es la que tengo instalada en este momento y la encuentro tan buena que ni siquiera quiero probar la última versión de la Aosip. Yo tengo sensor Fpc y creo que Goodix aún no funciona, el Gps funciona bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el kernel que pusieron con la rom el AGNI y sigue sin entrar en deep sleep
|
|
|
|
|
Cita:
Solución: Instalación limpia, no vale con hacer un wipe de /system y reinstalar rom+gapps, el wakelock sigue presente, lo he comprobado personalmente. Por cosas como esta me sorprende muchísimo que algunos usuarios sigan utilizando ese kernel.... Última edición por Onliner Día 15/03/18 a las 19:25:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, si debo elegir algunos diría: EX, Shadow = EX con esteroides (? , y Franco. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|