![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Recordad que antes de rootear hay que desbloquear el bootloader.
Os dejo el enlace con la última herramienta de @ari097, funciona mejor que la primera versión que hizo. Si aún así os sigue pasando probad a conectar el móvil en otro puerto USB del ordenador. http://tiny.cc/UtilidadesMiA1 |
|
|
||||
|
||||
|
A ni por ota ni me entra ninguna actualizacion y ko tengo ni root ni nada....
Porque podra ser??? Ultino parche del 1 de enero.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual con el parche del 1 de Enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no abrir otro hilo comento aquí... Tengo Android Oreo con el parche de seguridad del 1 de Enero, le hice root + desbloqueo de bootloader con el programa este de un compañero del foro "Utilidades Xiaomi MI A1", además de instalarle la Gcam. Con esto... Cómo hago para obtener la nueva actualización por OTA? Cerrar el bootloader con ROOT no es motivo de brick? Eso pone en el programa "Ulitidades Xiaomi MI A1". Al flashear la rom, se borra todo el contenido de la memoria interna del móvil? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al flashear rom stock, no me deja volver a meterle root... no me entra en modo twrp para hacer los pasos del script de ari
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa lo mismo, se me queda en la pantalla de fast boot y de ahí no pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un preguntas frecuentes que lo menciona en el OP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los que tenéis problemas para rootear con la herramienta de Aridane, después de flashear, echad un vistazo a este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 Última edición por sethcross Día 13/03/18 a las 10:43:32 Razón: Aclaro que el hilo se mantiene, pero se diferencia con los que tienen problemas para rootear después de flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a las OTAS hay que ser paciente, ya que van de forma escalonada y no nos llegan a todos al mismo tiempo. Yo, por ejemplo, tuve que forzarla inhabilitando los marcos de Google, pero porque tampoco tengo nada que perder, es preferible esperar que llegar llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la actualización de febrero pero me da error al instalarlo, a quien le ha sucedido lo mismo y como lo han solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que era root y no ha sido capaz de instalar la OTA por las buenas. Hasta ahí las malas noticias.
Las buenas son que flasheando la rom con la herramienta de @ari097 es un espectáculo lo bien que va. No he perdido nada, me ha saltado la OTA y después de instalarla he vuelto a poner root y la Gcam vuelve a funcionar como la seda. De la primera vez que rooteé un móvil a lo de esta herramienta hay un mundo. Es para tontos. Muchas, muchas gracias ari097!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cibola su comentario: | ||
|
|
|
A mí me pasó y leyendo el hilo de root vi que nos pasaba a todos los que habíamos rooteado. La única solución que daban, y que me funcionó, es flashear la ROM stock y después actualizar, después puedes volver a rootear sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior