|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el badge de correos leídos en app Gmail
Hola compis.
Al configurar el correo en la app de Gmail que viene en el S9+, me apareció el badge con el número de correos sin leer en el icono de la app. Ahora ni me aparece, ni al recibir un correo en Gmail salta el led...¿Alquien sabe qué puede pasar? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has deshabilitado algun proceso en segundo plano?
Imagino que tienes la sincronizacion activada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmm a mi el numero que me muestra es el de correos sin leer, me sale 3, entro y tengo 3 correos sin leer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raro, raro....porque yo tengo 12 correos sin leer y no me aparece el badge en el icono de la app.... ![]() ![]() ¿Qué número de release (versión) de la app, tienes instalada?Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Tenemos la misma. Al llegar una notificación de correo nuevo, me aparece el badge con el número de correos sin leer en la bandeka de entrada, en mi caso 14, pero al borrar esa notificación el badge desaparece.... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo tambien entro en la app de gmail , aunque no lea todos los correos tambien desaparece el contador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena pregunta. Creo que lo he probado de las 2 maneras. La putada es que para Android no existe la app Airmail, que es el mejor gestor de correo en iOS con diferencia. Gmail no es que sea una buena app, por lo menos para mi gusto. ¿Has probado alguna vez qué tal funciona el gestor de correo de Samsung? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|