|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 11.3 beta 3
Va bastante mejor que la 2, se nota. La batería mejor que la 11.2.5, el rendimiento también, y el desbloqueo también es más rápido En mi caso el widget de movistar, para variar no carga, pero movistar es así.... |
|
|
|
|
|
Hay que hacer un back up antes de instalarla o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he puesto vía OTA encima de la 11.2.6 sin ningún problema. Puedes probar así y si te da algún problema lo haces desde cero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
He hecho un back up con itunes por si acaso. Descargandola ahora, a ver que tal va, pq ultimamente tiene algunos lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS 11.3 Developer Beta 4 la estoy descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale la publica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decian en primavera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La beta pública? Ya a salido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo vi anoche. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Decir que con la última beta, no me acuerdo ya si es la 3 o 4 en verdad, por fin han arreglado el widget del tiempo y se actualiza nada más abrirlo, cosa que antes no pasaba.
|
|
|
|
Una pregunta, si me instalo la beta, luego cuando sale la versión final se actualiza con la final? O se queda la beta?
|
|
|
|
Anoche instalé la beta 5 y decir que después de desconectar el teléfono del cargador a las 8 de la mañana al 100%, a las 11 de la mañana y con 45 min de uso el movil está al 97%, debe de haber mejorado el rendimiento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos en reposo dura más la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la misma pregunta, aunque tengo un SE supongo que no importa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muy sencillo... borras el perfil de desarrollador. Después conecta el cable Lightning del dispositivo al Mac o PC con iTunes Fuerza el reinicio (modo DFU) Pulsa en Restaurar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente que si hay que instalar todo de 0 para que no de problemas, porque te restaura a una versión anterior para luego instalarte la nueva (con bastantes cambios), menos mal que tengo poquitas cosas :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»