|
|
||||
|
||||
|
Nada.... No me deja.....al no estar autentificada la ha borrado..... Esperaré que paso de abrir el boot para actualizar
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, de todas formas muy buena información para mantenerse impaciente dándole a actualizar el sistema. Jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si con esta 129 mejora la cámara delantera y el vídeo como se decía, ya que si son 3 gb debería venir algo más que la actu de seguridad. Espero que no tarde mucho en estar disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, los c636 ya hace unas semanas estaban en c131, creo superior a nuestra 128 y ahora les caerá una 13x creo..... Bueno son un poco liosos estos chinos con las actualizaciones.... 🤣🤣🤣🤣 pero van cayendo! Jajaja
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco pero hay que tener paciencia, creo que huawei no lo está haciendo mal del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mate 10 es libre de yoigo (c432), y acabo de pillar aqui en el foro de compra venta otro para mi mujer que viene de orange, tiene sentido meterme en lios de rebrand para dejarselo como el mio?
cuales son las diferencias porque por mas que miro en su movil, no veo ni rastro de app de orange. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy viendo demasiados bricks con el rebrand y el root,y no veo a nadie que lo solucione, mejor estarse quietecito.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entrando en ajustes, applicaciones si que he encontrado las apps de orange pero por la cuenta que me trae lo voy a dejar tal cual, nada mas encender me salto la version 128, asi que voy a seguir vuestros consejos.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento lo dejaré así sin toquetear que aún está verde y sin twrp, para mí, no vale la Pena. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Me arté y ya tengo la b129 dentro por metodo abrir boot y terminar cerrado stock. Ya comentaré si trae cambios cuando la pruebe un poco , .... salud2 PD: seguro que murphi actua y hoy lanzan OTA o sale firmada en FF ... jajajaja Última edición por kacarot Día 16/03/18 a las 14:41:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis.
Pues va más elèctrica, en général algo más ágil y rápida.......y se nota., que puede ser por el hard reset, pero no creo. Activado desbloqueo con ok Google, que leí no funcionaba...ahora sí. La App de Orange sigue estando ahí pero se puede deshabilitar. No veo de momento más cambios y batería hasta la 3a carga no se puede decir nada...... Parche de Marzo....Salud2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|