![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff la verdad es que tengo miedo de que no me vuelva a reconocer la SIM...
|
|
|
|
Sinceramente no me extraña con la odisea que estas pasando, pero no hay otra si quieres restablecer el movil, intenta no hacer nada que se salga de los tutoriales como lo de marcar "clean all and lock"
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, ahora lo intento... Que pase lo que tenga que pasar xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en el fastboot en el administrador de dispositivos me sale LeMobile device, eso está bien? De momento me he hechado para atrás.
|
|
|
|
A mi me sale "kedacom usb device" y dentro "android bootloader interface", no se si sera normal que haya nombres distintos, no lo habia mirado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede responder alguien porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Es que si a nadie le ha pasado lo que comentas (con respecto al nombre), igual por eso no te responden. ![]() La siguiente pregunta sería; indistíntamente del nombre en el administrador del dispositivo...si le mandas algún comando/acción...la ejecuta?. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
abrir ventana poweshell (shift + clic derecho en carpeta adb) conectar movil en fastboot comando: fastboot devices (para mostrar si se detecta el movil) comando: fastboot oem device-info (para mostrar si tienes el bootloader desbloqueado) comando: fastboot reboot (para reiniciarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Okey graciass
|
| Respuesta |
Estás aquí
|