|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los mensajes te aparece arriba, dónde te damos la bienvenida. Te aparecerá un numerito según las notificaciones que tengas: privados, citas, menciones... Le das al menú desplegable y ahí te aparece lo que tengas sin leer. Ahora te mando yo un privado para que experimentes ![]() Sobre lo otro que comentas, creo que te refieres a los comentarios hechos por ti? Si es eso, lo tienes accediendo a tu perfil, pestaña estadísticas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he trasteado y me gusta mucho mas que la de antes, un 10 para vosotros chicos! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que lo ideal es que accedas a ver todos tus comentarios y ahí mirar, de un vistazo, si los hilos tienen alguna actualización. Esa opción de momento no existe (sí en la versión PC), pero lo estará en breve. La idea es esta https://www.htcmania.com/search.php?...duser&u=630608 (viéndolo con detalle igual no es lo que tú buscabas) quizá jugando con la búsqueda salga algo más completo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis planteando salir de tapatalk? No soy nadie para dar consejos, pero creo que la comodidad e inmediatez que consigues con tapatalk no la tienes con ninguna versión web. De hecho, en mi caso no postearia ni la cuarta parte si dependiera de la versión web.
Pero bueno si salís no quedará más remedio que acostumbrarse. |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalk es una herramienta totalmente ajena a HTCMania que además hace cambios de manera aleatoria (para nosotros) que afectan en ocasiones a la estabilidad de nuestros servidores. La app además falla demasiado, hay multitud de versiones y muchísima publicidad. Y es bastante exigente con la batería de los smartphones. Entiendo que resulte cómoda (lo es), pero también lo es la versión actual del foro y vamos a seguir mejorándola constantemente para que nadie eche en falta ninguna funcionalidad de Tapatalk. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo ideal sería mejorar la aplicación de HTCMania. Con qué se puedan ver los foros como la versión móvil y además muy importante poder cubrir la plantilla de compra/venta/intercambio desde la misma aplicación y si aún por encima se le ponen notificaciones pues estaría genial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popini su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Necesitaremos un par de días para esto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
actualizo las tareas pendientes y en progreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido muchísimo esta mañana cuando lo he visto! Me ha descuadrado al principio. Así de primeras, esta muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Copio casi literalmente lo que he puesto en otro hilo dedicado al "desastre Tapatalk": Buenas noches, Totalmente de acuerdo con @SALVAVP y con @diegola. Se que la aplicación Tapatalk es un desastre, solo hay que mirar este hilo y todos los relacionados con Tapatalk, pero es la única forma de poder seguir un foro de una "forma permanente". Mediante una web, no tendremos notificaciones, ni tendremos un acceso rápido al foro, ni a nuestros post e hilos, ya que el acceso desde un navegador nunca es instantáneo, es mucho más engorroso. Si sigues uno o varios foros desde un móvil, aunque nos duela, y de momento, Tapatalk es la mejor solución, por muy bien adaptada que esté la web. Podíais haber mejorado la apli de HTCMania para poder acceder al foro, pero dicha aplicación funciona casi tan mal como Tapatalk, y por mucho que lo indicamos en sus hilos, nadie lo acaba de solucionar. Unas veces funciona y casi siempre no. Hay foros que no visito casi nunca porque no están en Tapatalk, creo que me pasará lo mismo con este, lo siento. Es mi opinión. Un saludo. |
|
|
|
De momento me ha sorprendido ya que aunque como bien dicen tapatalk de pronto es un desastre no deja de ser útil tener a la mano mis temas y sobretodo notificaciones,si es que ocasiona problemas al foro pues lo entiendo y no habrá mas que acostumbrarme.
Saludos cordiales y enhorabuena. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comodidad de Tapatalk: accesos directos al subforo, índice general más reducido, notificaciones, subida directa de fotos, nube de galería personal de fotos y archivos subidos desde Tapatalk, notificaciones personalizadas en la Mi Band y algo más que me dejare. Me parece perfecto la versión móvil del foro, además tiene una imagen muy guapa, pero para sustituir a Tapatalk veo que le falta mucho. Tapatalk sí que es verdad que no dan con el punto los desarrolladores en las actualizaciones. La publicidad no es problema porque por 15€ en su día, de por vida se quitaron los anuncios. Grandes foros como XDA tienen versión móvil y están presentes en Tapatalk, de todas formas no creo que HTCMANIA quiera dejar Tapatalk ya a corto plazo. Suerte con la puesta apunto de la web. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
asumimos que habrá gente que no le guste y no entre, del mismo modo que habrá mucha que no entraba y ahora lo hará. Es imposible contentar a todo el mundo. Lo único claro es que Tapatalk no es un desarrollo de HTCMania y no podemos detener el desarrollo de la web por una app que no es nuestra.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que de alguna manera consigan hacer lo más práctico posible la forma de interactuar en el foro sin tener que echar en falta la aplicación de Tapatalk. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|