![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias a todos por sus capturas.... lo que empezó como una idea ya se ha bueno un post con muchas respuestas
les subiría una cap de mi escritorio actual, pero Ahorita tengo instalado gingerreal, no creo que sirva de mucho subir una cap con el tema y el escritorio de stock de gingerbread Pero les dejo un tema excelente que me encontré en xda para KPN 1. Download theme 2. Copy to SDcard 3. Boot into CWM 4. Mount /system 5. Install theme ![]() ![]() En lo personal lo único que no me gusta el walpaper pero se que van a encontrar uno que le quede mejor RECUERDEN: ES SÓLO PARA KPN Descargame aquí saludos ![]() origis out |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sunfire Por favor, ¿me puedes decir cómo puedo poner el icono de batería que tienes? me refiero al del porcentaje que te sale en la barra de arriba.
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
Como os curráis la apariencia del móvil jaja yo después de probar go launcher y tal decidí dejarlo como esta por defecto
|
|
|
|
aqui las mias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pumaoro21 Día 25/08/11 a las 17:15:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La verdad es que hay muchisimas combinaciones y esta todos chulisimos Haber que os parece como me ha quedado: _____
|
|
|
||||
|
||||
|
Pumaoro, esas capturas son del SPB Shell? Lo digo porque estuve buscando una temporada un widget del tiempo parecido y no encontré nada igual.
Razorvack, me gusta tu fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Franker_ace , es el batery indicator , pero ahora le tengo el mismo icono pero en tres coloroes distinto y ademas trae un wityet para el escritorio se llama gauge battery widget, los dos marcan tempeturas de bateria y todo , estan muy bien .
Ambos del marcket. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conseguir el icono de bateria con rayas rojas y con el porcetaje , que llevas en la penultima screem , es wapisimo ...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas screens de hace unas horas...
Última edición por Sunfire Día 27/08/11 a las 06:51:10 |
|
|
||||
|
||||
![]() go launcher blux eve theme con solo una pantalla de inicio. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 14/09/11 a las 11:39:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque origis94 lo ha dejado bien explicado, aqui os dejo un video por si aun hay alguien que no sabe bien como hacer una captura de pantalla con samsung, (en el video de ejemplo sale un ace).
Y se puede presionar antes el boton de retroceso y despues el de opciones, o como dijo origis a la inversa. Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si efectivamente es SPB shell los widgets ya los trae incluidos y el tema es el que puso @orgis94 pero tambien recomiendo el qq launcher se ve padrisimo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarme el theme sense, lo quiero gratuito, pero no lo encuentro y en la página que ponen en el primer post, los links no me baja nada del theme sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Como subo la imagen?
|
|
|
|
A qui dejo mis capturas haber que opinan
![]() pantalla de desboqueo ![]() Reproductor de musica versión 3.0.1 ![]() pantalla principal ![]() Go keyboard ![]() ![]() ![]() ![]() go launcher Ex Última edición por flin18 Día 24/09/11 a las 03:19:53 Razón: no carga las imagenes |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema