![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, igual. Entras en "Intall" y abajo a la derecha en "install image". Así te deja instalar archivos .img Cuando te pregunte en qué partición deseas instalar ese archivo, le das a la partición "recovery" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo teniendo un drenaje por la noche brutal, con el móvil en reposo.
Instale wackelock detector, y a ver si me podéis ayudar que no se muy bien como funciona ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien puede echar algo de luz en este tema, sería más que bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un problema, cuando te metes en privacidad y vas a modificar para que no se enciendan las apps en segundo plano solo me deja modificar las apps del sistema. Las apps instaladas no dejan da forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona lo de las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me deja modificar todas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de meterle lineage oreo al movil. Cuando le quito el 4g en la barra de notificaciones me sale un mensaje molesto que dice "¿desactivar datos moviles?". ¿Hay alguna forma de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Lineage 14 tenía configurado que no se encendiera la pantalla cuando conectaba o desconectaba el cargador, pero en la Lineage 15 no encuentro esa opción.
¿Alguien sabe si se puede hacer y como sería? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error 7 (con firmware 81.4 instalado)
Hola,
He tratado de flashear Lineage OS 15.1 pero me da ERROR 7. Tengo instalada la versión 8.1.4 de firmware de aquí: https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 También he tratado de editar el script de la ROM pero no ha dado resultado. Sigo obteniendo el error 7. ¿Alguna sugerencia? [SOLUCIONADO]: No era el firmware, era el TWRP hay que tener la última versión. Como sugerencia podíais ponerlo en el post principal. Última edición por Halfone Día 03/03/18 a las 23:46:37 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando a instalar Lineage OS 15.1 con el 8.1.4 y me da ERROR 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con el firmware 8.1.4 y me funcionó el error ese es por no tener la ultima version del twrp es twrp-3.2.1-1-gemini.img
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ver que tengas el almacenamiento de calendario y la sincronización del calendario habilitadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento instalar la rom y me da el error7 que habeis comentado antes, y tengo instalado el ultimo twrp, porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a día de hoy sigo sin encontrarle ningún fallo. Para ser tan reciente está muy pulida. Última edición por antoniofonty Día 04/03/18 a las 13:41:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado e instalado, ahora el tema es que no me deja invertir los botones de atrás y reciente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»