![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La camara de Google no va mal. Funciona camara lenta, portrait mode, ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esto pero no quiero perder Xposed, hay versión para Oreo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad que va muy bien muymuy bien....venia de la ultima AEXmod que no se porque me iba algo lenta, esta va muy bien..
Encantado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug cuando le das a buscar actualizaciones...en la fecha....pone 1 enero 1970 no se porque...y no puedo mirar si hay actús.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta un poco tonta: ¿se puede cambiar la hora a la parte de la izquierda de la barra de estado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La instalé anoche y hoy estoy teniendo problemas con el bluetooth. El caso es que cada vez que doy a buscar nuevos dispositivos el teléfono queda colgado y acaba haciendo un reset solo. Sabéis que puede pasar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y GAPPS del OP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona perfectamente, acabó de pasar un archivo por bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé...si sigue así el finde volveré a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a magisk en la informática todo cambia y xposed es arcaico
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido un consumo descomunal en reposo?
Lo deje a noche sobre la 1 al 100% y desperté a las 8 con un 65% ? Lo tenia en modo "equilibrio" en rendimiento Ha alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí en 6 horas de reposo con wifi y datos desactivados. Me gasta un 6% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No tengo magisk
|
|
|
|
Va muy bien el rom rapido y estéticamente me gusta más este launcher! Ahora hay un problema gordisimo! El juego que más uso no funciona, Need for speed no limits. No puedo ni abrirlo sale un mensaje La aplicación no limits ha dejado de funcionar! Alguien sabe de que puedo ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis algo para mejorar la duración de batería, vengo de las estables xiaomi.eu y pensé que con estas aumentaría la duración. Pero me está durando menos la batería.
Por el resto la ROM bastante recomendable, con el mod de cámara aunque sea bastante más lenta que la oficial al sacar la foto ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual Oreo le sienta mal a NFS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le pasa, se me ha solucionado desinstalando el Miband Notify & Fitness...parece que hay algún tipo de incompatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son cosas completamente diferentes, yo uso ambas, magisk te da root, y algunos módulos que están bien como el de Google Lens. Xposed lo que hace es permitirte modificar el comportamiento de las apps, cosa que magisk no puede hacer, como por ejemplo ChromePie que te da controles pie en el navegador para abrir, cerras tabs, moverte entre ellas etc (mi módulo favorito no puedo vivir sin él ).Al final he ido a por ello, he instalado LOS 15.1 con magisk y Xposed y funciona bien! Hay algunos crashes random algunas veces de algunas apps, pero Xposed para Oreo aún está en beta así que no problem. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Son cosas completamente diferentes, yo uso ambas, magisk te da root, y algunos módulos que están bien como el de Google Lens. Xposed lo que hace es permitirte modificar el comportamiento de las apps, cosa que magisk no puede hacer, como por ejemplo ChromePie que te da controles pie en el navegador para abrir, cerras tabs, moverte entre ellas etc (mi módulo favorito no puedo vivir sin él
).