|
|
||||
|
||||
|
duda del Sony Ericsson XPERIA Neo
Hola no e encontrado en el buscador lo mismo lo hice mal, tiene gorila glass el
Sony Ericsson XPERIA Neo? Es otro de los posibles candidatos a mi "portabilidad" ![]() gracias 1 saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido no tiene Gorilla Glass.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ¿Que es el Gorilla Glass, un buscador?? no lo habia oido en mi vida...
es un navegador tambien para ordenador o como? |
|
|
||||
|
||||
|
No es que el cristal no se ralla.( es un rollo q no lo tenga... ¬¬)
|
|
|
||||
|
||||
|
- Scratch-resistant surface
|
|
|
||||
|
||||
|
Alias cristal mineral.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trae una pantalla antiarañazos segun sony ericsson , tengo gorilla glass o no le voy a poner un protector . mas que nada porque mi hermano tiene el defy y tiene la pantalla rallada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el ENLACE, tiene lo que decía @joesser09, lo cual quiere decir que no es Gorilla Glass display.
Lo único que yo te puedo decir al respecto, es que mi anterior móvil, el Nokia N86, tiene Scratch-resistant surface y lo he tenido durante 2 años, sin rayones, en bolsillos, ¡¡¡EN BOLSOS DE MI NOVIA!!! y como mucho tendrá una infima raya... eso sí, que no se de contra el piquito del rail del asiento del coche porque es como el juego de piedra papel o tijera pero modificao a Bolso, Cristal o Metal...Ya te pondré una foto esta tarde si quieres para que lo compruebes por ti mismo (hablo de mi experiencia, que no tiene por qué ser igual en el caso del Neo, para mejor o peor). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del estado de la pantalla de mi anterior móvil con Scratch-resistant surface
Como ya expliqué, el rajote que se ve es porque se dio contra la punta metálica del rail del asiento del coche...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque es como el juego de piedra papel o tijera pero modificao a Bolso, Cristal o Metal...