![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais el note 8 por el s9 plus?
Hola, os comento me situacion:
Hace unos dias solicite la devolucion del note 8 a amazon porque tiene una pequeña mancha en la esquina inferior izquierda en el interior de la pantalla. Ya me ha llegado lo que me costo el note 8 a mi cuenta bancaria y tengo un plazo de un mes para enviarles el note 8 a amazon y no se si volver a comprar el note 8 o esperar unas semanas al s9 plus....vosotros que hariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante mismo precio o similar s9+, más que nada por valor/novedad. También porque en Amazon pillas 9, lo pruebas y si no te convence a por el Note 8 de nuevo
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría.
Hay un tema reciente en el foro en donde se trataba esto mismo, si alguien iba a cambiar su note por el s9 y la respuesta es unánime, nos quedamos con el note. Para mi que uso el spen para muchas cosas el cambio sería complicarme la vida y perder el tiempo.. Si no lo usas para nada ya es algo menos que pierdes. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he cometido el error de cambiar un serie Note por un serie S 2 veces, no pasará una tercera y menos en este caso q apenas se diferencian, si cambio mi Note 8 sera por un Note 9
Saludos!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro que sí por el plus ...sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan jamás cambiará su bestia note 8 por ningún ese 9 mas, el tener el s pen en la boca no tiene precio jajaja, perdón que aun sigo con el note 3 forever. Espero que Samsung saque el Note definitivamente para que el bárbaro sea feliz y los demás infieles no tengan dudas de si cambiarlo por ningún S como se llame jeje. Larga vida a los NOTES FOREVER. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aloremor87
Para no duplicar temáticas, seguimos en la encuesta de cambio al S9 / S9 Plus. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394839 SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»