![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que modelo tienes? Es el G950F??? |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho wipe cache y solucionado, me gusta las opciones del reloj del always on display que antes no habia, al igual que el lector de huellas que lo noto mas preciso y rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, que habia mencionado otro post sin querer. Exacto tengo ese modelo, decir que lo he heho con el odin modificado que diste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacerlo en otra parte del ordenador si tienes otro puerto USB.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom siempre es bueno tenerla , lo que no entiendo muy bien es lo del Pit , supongo que poniendo el csc no hace falta poner el pit y ademas odin me lanza un mensaje de que tenga cuidado con este archivo pit que solo lo usen los desarroyadores o espertos , si alguien me lo esplica estaria superagradecido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del aviso es normal....No pasa nada.... ![]() Gracias a tí compi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el crome no hace falta registrarse para descargar archivos de mas de 2Gb con otros navegadores como el Firefox hay que poner un pluning o tambien tienes una herramienta de Mega que la instalas en el pc y ya puedes descargar lo que quieras
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa nada a la garantia por meter por odin esos archivos ...
|
|
|
|
bueno una consulta, entonces samsung no ha cambiado la extension de oreo a .tar¿? no furula con odin normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
acabo de bajarme la rom con samfirm y descomprimido oreo, y he visto que tiene la extension .tar
asi que se puede formatear |
|
|
|
voy a mirarlo con la nougat que tengo tb bajada
|
|
|
|
efectivamnte son las dos iguales en extensiones asi que supongo que se puede formatear con odin normal voy probarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces instalación limpia solo es usar el PIT, y no me meter el home csc si meto home csc, me mantiene las mismas aplicaciones, entonces no llega a formatear el movil salvo uses/marques el PIT? Ultima duda, y ya tengo la ultima version de oreo, pero la quiero limpita limpita..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»