|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando hize los wipes, los otros pasos no me salen ami osea el nombre ese que pone ami no me sale en el recovery
eso ami no me sale o no lo veo por ningun lado :s y aora ya encendi la tatoo.. y lo tengo todo como de fabrica tendria que volver a empezar no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando hize los wipes, los otros pasos no me salen ami osea el nombre ese que pone ami no me sale en el recovery
eso ami no me sale o no lo veo por ningun lado :s y aora ya encendi la tatoo.. y lo tengo todo como de fabrica tendria que volver a empezar no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión la batería me dura como mmmm 10 veces más que con la última NB, gracias kalim!! eres un grande!
He visto que se puede poner en el protector de pantalla los eventos del calendario pero he seguido las instrucciones que dais y no lo consigo ver, incluso he borrado los datos como decía furious o alguno de los betatesters a los que aprovecho tambien para felicitar y darles las gracias porque están al pie del cañon todo el día y cualquier problemilla/duda/tontuna que no sabemos nos guian para arreglarlo. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión la batería me dura como mmmm 10 veces más que con la última NB, gracias kalim!! eres un grande!
He visto que se puede poner en el protector de pantalla los eventos del calendario pero he seguido las instrucciones que dais y no lo consigo ver, incluso he borrado los datos como decía furious o alguno de los betatesters a los que aprovecho tambien para felicitar y darles las gracias porque están al pie del cañon todo el día y cualquier problemilla/duda/tontuna que no sabemos nos guian para arreglarlo. Graciasss ![]() Pd:a mi tampoco me funciona,pero a otros testers si.Prueba eso a ver que tal.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que les funciona correctamente esta última versióm. Gracias Kalim!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los eventos en el lockscreen, a mi si me funcionan. Aseguraos de seleccionar el/los calendarios a mostrar y, en su caso, des-chequead (o como se escriba eso) el que solo sean los que tienen recordatorio (alarma de aviso) .
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los eventos en el lockscreen, a mi si me funcionan. Aseguraos de seleccionar el/los calendarios a mostrar y, en su caso, des-chequead (o como se escriba eso) el que solo sean los que tienen recordatorio (alarma de aviso) .
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
habeis actualizado el recovery a la 5.0.2.0??? porque yo lo hice, y aora intento actualizar la rom a la nueva q ha puesto kalim y me da problemas cuando la termino de instalar y llego al escritorio pasan unos segundos y se reinicia solo y se queda en tattoo y de ahi no se mueve, e probado a volver a la rom q tenia y pasa lo mismo, y he hecho wipes de todo y format system....sera el nuevo recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis actualizado el recovery a la 5.0.2.0??? porque yo lo hice, y aora intento actualizar la rom a la nueva q ha puesto kalim y me da problemas cuando la termino de instalar y llego al escritorio pasan unos segundos y se reinicia solo y se queda en tattoo y de ahi no se mueve, e probado a volver a la rom q tenia y pasa lo mismo, y he hecho wipes de todo y format system....sera el nuevo recovery???
![]()
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a la 3.0.2.7 y la he instalado sin problemas, asiq o ha sido casualidad, o es q no va bien la version 5.0.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin problemas y tengo recovery la version 5.0.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.0.2.0, y he instalado desde él sin hacer wipes, y hasta ahora sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación en limpio de la nueva posteada por Kalim, con el 5.0.2.0, y sin problemas. Lo único es que la primera vez que abrí el Rom Mánager me dijo que tenía que volver a flashear el recóvery, pero aparte de eso, que me sonó raro, ninguna incidencia más.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, los problemas que tenía con el consumo de batería era cosa del bluetooth, cuando lo dejo desactivado la batería me dura bastante mas, asi que esta mañana lo he instalado de cero, haciendo todos los wipes, y parece que por ahora mas o menos la batería se mantiene, ya que solo llevo una dos horas jugando con ella, pero cuando he bajado al coche le he vuelto a emparejar con el bluetooth, y sin problemas, hasta que le he dado a escuchar música a través de el y de repente el bluetooth se apaga y se enciende el solo todo el rato, hasta que reinicio la tattoo, y todo empieza bien hasta que otra vez vuelvo a querer escuchar a través del bluetooth.
¿Sabéis a que puede ser debido?. Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, los problemas que tenía con el consumo de batería era cosa del bluetooth, cuando lo dejo desactivado la batería me dura bastante mas, asi que esta mañana lo he instalado de cero, haciendo todos los wipes, y parece que por ahora mas o menos la batería se mantiene, ya que solo llevo una dos horas jugando con ella, pero cuando he bajado al coche le he vuelto a emparejar con el bluetooth, y sin problemas, hasta que le he dado a escuchar música a través de el y de repente el bluetooth se apaga y se enciende el solo todo el rato, hasta que reinicio la tattoo, y todo empieza bien hasta que otra vez vuelvo a querer escuchar a través del bluetooth.
¿Sabéis a que puede ser debido?. Saludos, Roberpao. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de la bateria......
Yo tambien tengo algun problemilla con el tema de consumo de bateria y creo que tambien puede ser cuestion de bluetoth, flasheando este .ZIP sabeis que es lo que se corrige exactamente?, decir que yo tengo instalada la ultima modificacion de la ROM hecha por Kalim y el recovery 5.0.2.0.
A parte del bluetoth alguien sabe la manera de conseguir que la Tattoo consuma menos bateria y que dure mucho mas de lo que dura actualmente?, eso si teniendo conexion a internet y cuando se esta en casa conectando al WIFI (sin abusar de él), es buena idea usar un taskiller de manera automatica cada cierto tiempo (Opcion auto-kill)???????????, porque a veces me da la impresion de que algunas apps se quedan en memoria una vez ejecutadas o no se exactamente lo que pasa y cuando el telefono esta inactivo coge una temperatura por la parte trasera que es demasiado, puede ser que se quede algo en memoria o yo que se, que consuma mucha bateria aun estando inactivo el telefono, es por ese motivo que hago un auto-kill periodico, hay alguna manera de conseguir un consumo bajo/moderado de nuestra Tattoo, muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo algun problemilla con el tema de consumo de bateria y creo que tambien puede ser cuestion de bluetoth, flasheando este .ZIP sabeis que es lo que se corrige exactamente?, decir que yo tengo instalada la ultima modificacion de la ROM hecha por Kalim y el recovery 5.0.2.0.
A parte del bluetoth alguien sabe la manera de conseguir que la Tattoo consuma menos bateria y que dure mucho mas de lo que dura actualmente?, eso si teniendo conexion a internet y cuando se esta en casa conectando al WIFI (sin abusar de él), es buena idea usar un taskiller de manera automatica cada cierto tiempo (Opcion auto-kill)???????????, porque a veces me da la impresion de que algunas apps se quedan en memoria una vez ejecutadas o no se exactamente lo que pasa y cuando el telefono esta inactivo coge una temperatura por la parte trasera que es demasiado, puede ser que se quede algo en memoria o yo que se, que consuma mucha bateria aun estando inactivo el telefono, es por ese motivo que hago un auto-kill periodico, hay alguna manera de conseguir un consumo bajo/moderado de nuestra Tattoo, muchas gracias y un saludo! ![]() Respecto a lo de reducir consumo es desactivar cosas que no ultilices,como el 3g,puedes dejarlo en 2g que te conectaras igual pero no a tanta velocidad,el bluetooth cuando no lo ultilices,el wifi lo mismo,la localizacion,el gps es una cosa de las que calienta el terminal,yo no ultilizo taskkillers no soy partidario de ellos y como vistes en la caputura del otro dia la bateria me duro tres dias,para ver si una aplicacion esta consumiendo muchos rescursos puedes verlo con "watchdog" que esta en el market.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he "arreglado" varias opciones para ver si consume algo menos la bateria y a continuacion flasheare el .ZIP de Arco, me imagino que solo tendre que flashearlo y ya esta no?, no hace falta que quite la ROM actual verdad? me imagino que solo sera un añadido a la ROM este .ZIP no?, gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo tienes que flashearlo.