|
|
||||
|
||||
|
Pues para los de rom orange, parece que nos han mandado la LX1C109B182
Dice que incorpora los últimos parches de seguridad de google y tal. Eso sí, al reiniciar, me ha aparecido más de medio giga de espacio libre del que tenía previamente a la actualización. A ver si van optimizando poco a poco para que cada vez ocupe menos espacio, que para mí es el punto más negativo de este aparato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aparte de ese detalle de que me dejó un poquito más de almacenamiento disponible, tampoco he notado ningún cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guay, a instalarlo entonces. Gracias.
|
|
|
|
Efectivamente, tal como dice javilopi, por fin a los de Orange nos han enviado la LX1C109B182. La verdad javi, no se que me ha hecho porque al tener la SD compartida me sigue marcando 13,5 GB libres de Memoria Interna y 14,5 de SD. Os recuerdo que reparti la tarjeta de 32GB entre la MI y la Portatil.
Eso si el Parche de Seguridad Android lleva la fecha de 1 de Enero de 2018. Ya falta menos para la B194 y un poco mas para Oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo que tú tienes aplicado el truco de convertir la sd o parte de ella en memoria interna, entiendo que no te ha dado problemas en actualizar por OTA como parece que sí les pasaba a otros compis de foro, ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
Segun Ajustes>Memoria y almacenamiento, me dice: Memoria Interna 32,00 GB, Libre -6,55 GB Almacenamiento portatil: tarjeta SD 14,86GB, libre 9,31GB Si utilizo el Gestor de archivos+ me dice: Almacenamiento Interno 14,82 GB, Utilizados 1,53 GB Tarjeta SD 14,86 GB, Utlizados 5,55 GB He utilizado otro explorador y me dice exactamente lo mismo, pero sin embargo si utilizo el que creo que viene por defecto me dice: Almacenamiento Total 30,86 GB, Disponible 22,6 GB que creo coincide en las otras mediciones. Seguir observando y seguire informando. Por si acaso, tengo copia tanto de la SD como de la Interna. Pero tambien me dice: Memoria Interna Total 16 GB, disponible 13,29 GB; Tarjeta SD Total 14,86 GB, disponible 9,31 GB Saludos Última edición por jnogue Día 19/02/18 a las 19:23:15 Razón: Añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado sin problemas.
Sí que tengo más espacio, otro creo que debe ser porque hace limpieza de cachés y cosas por el estilo. No veo antivirus no nada nuevo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado en esta versión, es que cada tres días me pide meter mi contraseña por seguridad cuando lo desbloqueo con el dedo.
Eso antes no me lo hacía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una medida más de seguridad que han implantado sin mencionarla. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me lo pide...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 182 orangina no me ocurre eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo llevo un par de semanas ya con la B194 y no me ha pedido la contraseña nunca, con lo cual no creo que sea por la versión. Y respecto a la B182 de Orange y la B194 libre es la misma versión porque traen los parches de enero las dos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta, es que ahora lee discos duros y pendrives de gran tamaño cuando lo conectas por un cable OTG
Tengo un disco duro de 1TB que antes no me lo leía. Ahora con la nueva versión lo coge sin problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|