|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá me equivoque pero no creo que tengamos nougat, la única esperanza es que con esta bajada de precio y aumento de ventas haya un poco más de scene y podamos tener alguna rom en nougat u oreo, pero tampoco creo. Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería bueno escribir correo (en ingles, traductor de google..) al soporte de Nubia para comentarles nuestro interés en que actualicen la versión internacional de ROM a Android 8.0 Oreo por lo menos... (yo ya lo hice...) [email protected] Saludos Última edición por F_Alonso Día 22/02/18 a las 13:45:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo incluyo como comentario aunque parezca algo de flood, pero decir que al final vendo el mío aquí por si alguien anda interesado.
Al final pese a la novedad de la doble cámara, me he vuelto al Mi5 aunque echo de menos la infinita batería del Nubia. Tiene muy poco uso y 3 carcasas, por si alguien anda interesado. Un placer haber andado por aquí y disfrutadlo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo casi siempre a tope y no veo nada raro tampoco. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros pensáis que nos llegará la actualización ui 5.0? esta si parece más fácil que llegue no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo es algo, habrá que esperar. Aunque tal y como está yo no tengo quejas, al revés, después de pasar de un Lumia 650 a este ya te puedes imaginar, me parece un avión
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por F_Alonso Día 23/02/18 a las 12:21:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo realmente es la pérdida evidente en autonomía. Yo por eso al final siendo algo racional pues vendo el Nubia que está prácticamente nuevo y sin marca alguna. Saludos! |
|
|
|
A mí mi mi4 me encantaba, pero la batería ya flojeaba un poco.
A este me he acostumbrado ya, la verdad es que ya no vuelvo, tiene mucha mejor batería y cobertura 4g. Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La rom MIUI de la pagina de Gizchina tiene ya actualizacion a MIUI 9 de 1.2.8.Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»