|
|
||||
|
||||
|
Miband 2 muerta
Buenas. Se me ha muerto la pulserita. Es la segunda vez. La primera la pude revivir, pero esto me da que no tiene remedio. Me duché con ella y al cabo de un par de horas vi que en la pantalla aparecían los números como entrecortados y no respondía. Luego ya se quedó en negro y no carga. He probado varias cosas, pero sin resultado. ¿Habéis conseguido revivirla de alguna forma? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me ducho con eya y tiene año y 2 meses con migo y desde el primer día me ducho con eya y 0 problemas dale un rato con el secador ave si se calienta y seca y ya después lo pones en carga ave si puede ser que reviva
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No la toques más e intenta que reviva con arroz como te pone el compañero durante un par de días. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha duchado con ella muchas veces, aunque otras me la quito, según cómo me de, y sin problema alguno.
Haz lo que te comentan, métela en arroz unas 24 horas y luego prueba a dejarla enchufada al cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ha quedado medio groggy. A veces funciona bien, pero otras se queda muerta o con los números entrecortados. Bad luck!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»