|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, sólo tienes que emparejar el reloj y se actualizará el firmware, el teléfono tiene que estar en castellano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fuerza el cierre de mifit y vuelve a intentarlo
|
|
|
|
Fuerza el cierre de mifit y vuelve a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizo, a base de reintentar, gracias de todas formas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualitzar desde el firmware 9.49 y app MiFit Mr.Postman, la última, directamente a la MiFit oficial de la Play Store.
He desvinculado la Bip de MiFit, he desinstalado la app de Mr.Postman, descargada la oficial, la he instalado, sincronizado, 1°el FW cuando termina se apaga y arranca con la pantalla de fallo de conexión NO TOCAR NADA!, el sólo actualiza fuentes, vuelve a salir la próxima de fallo en el Bip NO TOCAR NADA!, actualiza GPS y ahí es cuando ya está. Una vez vinculada actualiza el A-GPS desde la app. Creo que todo el proceso ha tardado 15 o 20 minutos. Por cierto, me ha guardado los parámetros de la Bip però no los permisos. También me ha guardado la WF11 que llevaba instalada. 0.1.0.86 es la versión a la que actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la 9.49 todavía, desde MiFit Mr. Postman y no me planteaba actualizar, pero he cambiado de móvil y sólo llevo Notify and fitness que la compré hace un tiempo, pero no me gusta como contabiliza los tiempos de los pasos, cada 10 minutos en vez de como hace MiFit, que te cuenta automáticamente por paseos que das. No sé si en Notify se puede hacer así, no lo he encontrado, y eso que he buscado. Por lo demás va muy bien. Mi pregunta es: si hago los pasos que has dado tú para actualizar a la última versión, he de desvincular o desinstalar Notify? No quisiera que se quedara como un pisapapeles. Y supongo se quedará en español y no cambiará a chino. Gracias de antemano |
|
|
|
He actualizado del 9.49 y Mi Fit Mr. Postman a la versión oficial del playstore 3.3.1 y fw 1.1.14, todo sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. entonces para volver a lo de serie.. solo se necesita actualizar mifit y nada mas?
pensaba que al tener el firm de mrpostmant mifit original no podría actualizarla El tamaño de las fuentes no viene como en el mrpostman no? el unico pero que le veo a la original es que te comes todas las actualizaciones si tienen error pero.. ya no se.. merece la pena tener la de mrpostman? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|