|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo un x10 y deseo jugar order and chaos y para que me corra el juego yo voy al root xplore y le cambio el modelo del movil por htc desire ya que este juego no es compatible con x10 pero tiene la ultima version 2.3.4 la oficil . Tendra algun efecto en mi movil me refiero ya sea en el rendimiento de mi x10
gracia ayudeme con mi interrogante |
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo lo tengo instalado y me vabien hasta el momento
yo lo actualice porue el market me estaba dando problema no me buscaba nada y ahora esta perfecto |
|
|
||||
|
||||
Claro va fenomenal lo actualice por nececidad ya que el market no me iba
y ahora si saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el market no e iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que estoy seguro ya lo actualice
saludo henry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo h hice |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo un x10 y deseo jugar order and chaos y para que me corra el juego yo voy al root xplore y le cambio el modelo del movil por htc desire ya que este juego no es compatible con x10 pero tiene la ultima version 2.3.4 la oficil . Tendra algun efecto en mi movil me refiero ya sea en el rendimiento de mi x10
gracia ayudeme con mi interrogante
|
|
|
||||
|
||||
|
me copiaste
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada , acabo de reparar por seus y la que te pone es una 2.3.3 de 2.3.4 nada
![]() Si como dices te a actualizado a 2.3.4 haz unas capturas de pantalla o algo. ya que a mi me la a dejado en una 2.3.3 como he dicho antes |
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa nada solo que por ejenplo en taptalk a la hora de firmar te va a salir como htc desire, o a lo mejor alguna app que sea compatible para el x10 no te va a servir por que sale que es el desire pero solo lo cambias de nuevo y ya
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandame tu correo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alli esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizastes?
A mi el pccompanion me dice que tengo la ultima version y el seus me ha puesto una 2.3.3 De donde eres? Que version tenias antes de actualizar? Mas que nada por que me gustaria probar esa (aunque luego me vuelva a una cocinada) |
|
|
||||
|
||||
|
soy de panama te mando el link donde lo actualice
http://www.topsony.com/forum_es/sony...o-t135759.html |
|
|
|
jajajajajajajaja, esa rom es cocinada por el amigo Ruben y esta disponible desde hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos no proveis que oficialmente no hay nada ![]() No coments. Y si ya esta lista una 2.3.5 (pero de Ruben)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que es oficial.... Mente de rubén tiene
saludo ruben |
| Respuesta |