|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas a hacer rebrand puedes usar la versión que gustes, pero antes leer bien el artículo principal para que veas lo que quieres hacerle a tu dispositivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Acabo de aterrizar por aquí desde mate 9 que seguiré teniendo. Gracias al creador del hilo....mucho kurro gratix para todos y como siempre pocos likes! Darle al like C. Ñ. !!!!!! Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del mate 9 y todo es muy parecido..... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Alguien podría ayudarme, lo que pasa es que actualice mi celular de la L09-C212115 a la L09-c432B128 y hasta ahí todo excelente y a los dos días intenté rotearlo seguridad todos los pasos y mi celular reinicio normal, al momento de instalar el módulo de magisk se reinicio mi celular y seguido de esto se formateo y se bloqueo el bootloader y ahora cuando enciendo mi celular llega al logo y se reinicia y entra al recovery y ya, entro al modo fastboot y me aparece que el bootloader está relock y el ftp bloqueado y no me deja desbloquear el bootloader para instalar otra vez la ROM me dice FAILED (remote: command not allowed, no me deja hacer nada ☹️ intento ponerle la ROM que descargo de firmware finder por el método de tres botones pero al 5% me dice fallido, por favor agradecería mucho de su ayuda, de antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Este programa cuenta con oeminfo del mate 10 pro c432 ? estuve analizando el archivo y solo veo un paquete que dice oeminfo dentro de la carpeta NB que pesa 379kb ? esta comprimido ese archivo ? pregunto para animarme a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Alguien podría ayudarme, lo que pasa es que actualice mi celular de la L09-C212115 a la L09-c432B128 y hasta ahí todo excelente y a los dos días intenté rotearlo seguridad todos los pasos y mi celular reinicio normal, al momento de instalar el módulo de magisk se reinicio mi celular y seguido de esto se formateo y se bloqueo el bootloader y ahora cuando enciendo mi celular llega al logo y se reinicia y entra al recovery y ya, entro al modo fastboot y me aparece que el bootloader está relock y el ftp bloqueado y no me deja desbloquear el bootloader para instalar otra vez la ROM me dice FAILED (remote: command not allowed, no me deja hacer nada ☹️ intento ponerle la ROM que descargo de firmware finder por el método de tres botones pero al 5% me dice fallido, por favor agradecería mucho de su ayuda, de antemano muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hice lo que me indicaste, los wipes si los completa pero cuando actualizo por el metodo de 3 botones solo llega al 5% y marca error, nose si talves sea por que no uso los archivos necesarios, lo que pongo en la carpeta dload es el archivo update.app del zip que ponen en este tutorial ALP-L09 8.0.0.128 C432 descomprimo el update.zip y tomo el update.app, nose si eso este mal o si alguien tenga la carpeta dload ya con los archivos correctos que me peda pasar el link del archivo, se lo agradeceria mucho. de antemano gracias y agradezco por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia!
hice lo que me indicaste, los wipes si los completa pero cuando actualizo por el metodo de 3 botones solo llega al 5% y marca error, nose si talves sea por que no uso los archivos necesarios, lo que pongo en la carpeta dload es el archivo update.app del zip que ponen en este tutorial ALP-L09 8.0.0.128 C432 descomprimo el update.zip y tomo el update.app, nose si eso este mal o si alguien tenga la carpeta dload ya con los archivos correctos que me peda pasar el link del archivo, se lo agradeceria mucho. de antemano gracias y agradezco por contestar. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja hacer nada en el fastboot por que tiene el frb bloqueado y el bootloader tambien, cuando intento flashear algo o cualquier cosa me pone erste error: FAILED (remote: Command not allowed) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
respondan
soy usuario avanzado quiero saber si ese paquete incluye el oeminfo del c432 y el c605 del mate 10 pro ??? me lo van a traer para cambiarlo de region y quiero grabar el proceso a youtube. responder urgente por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
queria explicar un poco mi caso, antes de nada dar las gracias @luismax con su gran trabajo.
pues resulta que tengo un mate 10 de orange y hace varios dias que me falla la sim, daba error de conexion y se quedaba sin red.... pues fui a la tienda de orange y me hicieron la sim nueva, parecia que se solucionaba pero nada lo mismo. al final me meti aqui vi lo del rebrand para pasar mi mate de orange a la la C432, me puse lo lei parecia facil y me puse al lio. siguiendo paso por paso las instruciones de compañero @luismax lo hice muy rapido y muy facil. pues oiga despues de una semana de hacer rebrand a la version libre ya no me ha vuelto a fallar la sim y me va todo perfecto. muy contenta y gracias por todo chicos. si alguien mas le pasa algo parecido y quiere probar les aseguro que siguiendo todos los pasos es muy facil.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charoyomisma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el mate 9 pasaba igual o b636 o b432 los primeros en catar actualizaciones. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no es que actualicen más rápido, porque si miráis el changelog de la c636131 y c432128 son el mismo, llevan diferente numeración nada más, al igual que la china va por la 127 y sin embargo va por delante de ambos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |