![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como móviles míticos pondría, el Nokia 3310, iPhone 3g, Nokia N95 y Samsung Galaxy Note.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphones que marcaron época
Para mi un móvil q marcó época hablando de smartphones, fue sin duda el moto g 2013, puso patas arriba la gama media, y dejó en evidencia a muchos fabricantes. Desde ese tlfn la gama media cambió para mucho mejor, y nos beneficio' a todos. Y me extraña mucho q en las listas de tlfns q ponéis aquí no esté el moto g 2013, curioso x lo menos.
Última edición por bertotru Día 17/02/18 a las 10:34:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único bueno q tuvo el galaxy ace, es la estrategia comercial q uso Samsung con él, poniendo galaxy delante de su nombre, y solo con esto la gente se pensaba q era muy bueno, y x eso se vendió tanto, siendo un producto malo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda... , lo demuestra q a dia de hoy todavía hay alguno q paga 232 € x él...y se queda tan pancho...
|
|
|
||
|
Cita:
Pero otra cosa te digo, después del 7650, me pasé a un Nokia 5310 xpressmusic y a pesar de ser de gama inferior, el cambio fue a muchísimo mejor tanto en tamaño como en batería. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One M7, el precursor del aluminio prácticamente y al que le copiaron su diseño descaradamente los iPhone.
También introdujo el doble altavoz frontal estereo. Y por supuesto los Nokia mencionados, maravillas de teléfonos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pocos smartphones veras comprarlos mas caros 3 años despues que su precio de salida. Bajo mi punto de vista se ha convertido en un smartphone de culto. Compañeros como @bertotru @manolito86 , @Resident_ o @natxete007 me han entendido, hasta es posible que esten de acuerdo conmigo. ¿ conoces algun smartphone que se compre mas caro que su precio de salida hace 3 años? , ni el iphone 6 compañero, ese honor lo tiene el g8 Última edición por Johny1979 Día 17/02/18 a las 13:08:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues lo siento pero no lo acabo de entender, qué tiene de bueno o especial que tenga el logo delante en la parte inferior, con el marco desaprovechado? Y qué tiene de bueno que su precio actual esté tan alto? ![]() Es que como he dicho, todo eso que dices lo tenía Samsung en el S4 dos años antes, pero en vez de tener el logo debajo, tenia el marco inferior aprovechado con los 3 botones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las esquinas curvosas y el logo delante para ti puede no ser importante y para mi tampoco, aunque si lo llevara en el margen superior seria mejor, pero hay gente que busca este diseño en 2018. Y es mas te voy hacer un pregunta. Si tuvieras que elegir entre el ¿ xiaomi mi a1, mate 10 lite, moto g5s plus, o huawei g8 ? Con cual te quedarias? Creeme que hay gente que se quedaria con el g8 sin pensarlo ni un segundo. |
|
|
|
Esquinas curvas, curvosas no existe en castellano, no hagamos lo fácil difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dice en modo irónico, hay un hilo por ahí de alguien que se lo compró pagando un pastizal. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Teneis enlace del hilo en cuestión?
|
|
|
|
Edito: Según leo si le metieron un buen palo "curvoso" a alguien....
Última edición por gcs190 Día 17/02/18 a las 13:52:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Veo que es éste... pues ni lo había visto casi, voy a leerlo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379939 Edit: ya lo he leído. ![]() ![]()
Última edición por NixxxoN Día 17/02/18 a las 15:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, marcó un antes y un después. Edito: Olvidé mencionar que también es "curvoso"
Última edición por ydigoyo Día 19/02/18 a las 11:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente cabrán muchos más como el Nexus 5 que también es mítico Última edición por Mark96 Día 20/02/18 a las 20:22:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No creo que haya marcado epoca pero este movil lo tuvo la fashion de mi ex novia. La peculiaridad que tenia este movil era que te podias tirar no menos de 15 minutos para mandar un sms con la ruleta. Última edición por Johny1979 Día 20/02/18 a las 23:16:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo demuestra q a dia de hoy todavía hay alguno q paga 232 € x él...y se queda tan pancho...