|
||||
|
||||
Adaptador USB-C Digital to 3.5mm
Buenas noches compañeros, pues despues de haber probado el u11 de segunda mano, tras recibirlo nuevo hace una semana y media, el adaptador del movil para los cascos no funciona, y no se ha mojado ni tirado de el de una manera excesiva, por lo que me gustaria saber que opinais vosotros y si hay alguna alternativa barata a este, ya que comprarlo en la web de htc son 12 euros
![]() |
|
|
No hay ninguna alternativa barata, solo funciona con los de HTC, te digan lo que te digan en las paginas donde los venden. los tuve que pedir en HTC a 12 dls. cada uno.
|
|
||||
|
||||
Garantía?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi en garantía me han dicho que mande el móvil y el adaptador ya que a mi también lo compré de segunda mano y no funciona bien y eso que lo uso poco. Me he dado cuenta cuando he empezado a usarlo más
Los del sat de htc me han dicho eso. Tirar de garantía y si no quieres hacerlo y quieres comprar uno pues dime y compramos dos y compartimos gastos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
2 de geekria Quickfit Type C to AUX, Type-C a adaptador de audio, cable de conversión Adaptador USB-C a hembra de 3,5*mm Jack de auriculares, auriculares, Es el único adaptador fuera del de HTC que funciona, lo compre, 8.92 dls y ahora cuenta 17.44 dls. mas envío , que me salió mas caro que el adaptador. lo pueden ver en AMAZON.
|
|
Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom
geekria Quickfit Type C to AUX, Type-C a adaptador de audio, cable de conversión Adaptador USB-C a hembra de 3,5*mm Jack de auriculares, auriculares, compatibles con Samsung, Moto Z, Huawei, LG, Nexus, MacPro Air por Geekria 1.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente Precio: $368.53 Disponible. Aviso Puede*que lo recibas después de Navidad. Vendido y enviado por GeekriaDirect desde fuera de México. Geekria Quickfit tipo C a hembra de 3,5*mm Cable de audio, construcción sólida calidad dentro y out. fácil de llevar y conveniente para conectar sus auriculares de 3,5*mm a sus dispositivos de tipo C puerto. Audio digital: USB Type-C chip integrar con memoria, procesamiento de audio digital de decodificación de audio digital Módulo de memoria y salida de audio digital, que le permitirán mejorar auricular \ 's de calidad de audio, garantizar un sonido de alta calidad. Compatibilidad: trabajar con la mayoría de teléfonos celulares (pero todos), almohadillas para orejas, portátiles, los jugadores con puerto de tipo C dispositivos incluyen estándar de 3,5*mm AUX, como Samsung Galaxy, Huawei Mate, Motorola Moto Z, Xiaomi, LG, Nexus, HTC, Nokia Lumia, OnePlus, nuevo MacBook, Google cromado libro y mucho más. Geekria Garantía: viene con una garantía de 12*meses y garantizado para ser defect-free a la llegada. Longitud del cable: 9,8*en (25*cm), Contenido del paquete: 2*x 1*de cable de auriculares. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no me arriesgo mas, de momento tiro con el que viene en el móvil y uno por Bluetooth que compré,tipo adaptador al que le puedes enchufar cualquier auricular con jack Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me pasó con el cargador, me pedían enviar todo y al final Amazon modifico la factura para incluir el IMEI y solo tuve que enviar el cargador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo no devuelvo el móvil para que me cambien sólo el adaptador ni loco, vamos... yo me compré un mini BT Aukey para los mini-Jack 3,5mm y a correr.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pero en total no sale por 12€ no? Son 12+22 de envío... Menuda ruina. Necesito uno y no encuentro nada
![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk Última edición por BlueSkies Día 21/12/17 a las 21:44:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por probar no pierdes nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En la tienda de HTC los venden, no ??
|
|
||||
|
||||
Si! Y pronto lo compraremos con los compis del foro por si quieres busca el post que está aquí
![]() Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
Mucho Mejor
geekria Quickfit Type C to AUX, Type-C a adaptador de audio, cable de conversión Adaptador USB-C a hembra de 3,5*mm Jack de auriculares, auriculares, compatibles con Samsung, Moto Z, Huawei, LG, Nexus, MacPro Air
por Geekria , compre ambos adaptadores este y el de HTC, este tipo aumenta considerablemente el volumen por lo cual resulta mejor que el original HTC, COMPROBADO y en precio andan casi igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
PROBLEMAS CON ADAPTADOR USB C - MINJACK 3,5 mm
Saludos amigos desde bogota, si han tenido problemas con el adaptador del celular htc u11, porque el móvil no lo reconoce, la solución es sencilla:
Pulsen el botón de encendido hasta que aparezca la opción de apagar o reiniciar- cuando ello ocurra pulsar sostenido la opción "apagar" y se activara una opción denominada reiniciar en modo seguro, aceptar- esperar a que el móvil se reinicie en modo seguro, probar el adaptador tratando de reproducir algún audio o música- nuevamente reiniciar, esta vez en modo normal- cuando se reinicie el móvil, se habrá rehabilitado el dispositivo y listo. Sencillo... Con gusto... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|