![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os comento, hace un par de dias metí desde el pc un .avi en la carpeta de download en la sd, tras intentar conectar el movil a la television para ver el video , por error de compatibilidad no pude, lo borré y ahora a excepcion de 15 imagenes no aparecen el resto de fotos en esa carpeta.
cuando voy a descargar un a imagen no aparece en download pero si entro en gestor de descargas estan todas. he probado a borrar todos los .nomedia , borrar datos de la galeria, reiniciar y tampoco. Agradecería mucho su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up.
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado desde en foros hasta tutoriales y aun sigo en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con otro teléfono y si aparece, ¿tendría que formatear el actual para que me vuelvan a aparecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo que tiene que ver con el indexado de archivos de android. A mi me pasa con tres aparatos distintos conectados a dos ordenadores distintos. Por eso casi nunca uso el cable y lo hago vía wifi, más fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dice pasa tanto con datos descargados en la sd interna como en la microsd (en mi experiencia). Si no he entendido mal se refiere a cualquier dato descargado de forma normal en carpetas de la sd interna tales como la de Download y que luego no es visible al acceder mediante cable, aunque los datos siguen ahí y por lo demás funcionan correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera es acceder a archivos que estan en una carpeta y desconozco el motivo La segunda es que descarga imagenes a traves de la aplicacion Google o Chrome y no aparecen salvo en la aplicación descargas pero no en los exploradores. De esto último es de lo que hablo: pasa a todo el mundo y es una modificación que creo ha hecho Google debido a temas legales de imágenes : https://www.genbeta.com/buscadores/d...oogle-imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía esto, ya que no uso Chrome ni la app descargas pero aun en este caso tampoco se va a descargar en el almacenamiento de sistema sino en el de aplicaciones, solo que no en la carpeta Download (que es lo que asumí en un comienzo), posiblemente con nombres y extensión de archivo cambiados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»