![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | ||||||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% | |||
|
||||||
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% | |||
|
||||||
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% | |||
|
||||||
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% | |||
|
||||||
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% | |||
|
||||||
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/770ZXEL5LZ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto, valorando que existe un pequeño riesgo de que algo no funcione bien, ¿supone un cambio muy muy significativo esta actualización?En cuanto a fluidez, rapidez, estabilidad, etc, ya me entiendes. Es que si no es un cambio sustancial prefiero quedarme tal y como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter, me da un error de falta de espacio al instalar algunas aplis, he borrado algunas pero sigo con los problemas. De que puede ser??
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el caso es que no me aparecia la apli para desinstalarla. al final desde el acceso directo del escritorio me ha fincionado asi que ya perfecto! Gran Rom!
|
|
|
Eso es lo que me paso a mi, y lo arregle como comoenta Peter
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer diferentes tests con Antutu y Quadrant y la verdad es que me dan datos muy superiores a los que hacerlos con la ROM oficial.
Peter, una maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
flasheada la version lg.una maravilla.
gran trabajo.esperemos que saquen ginger y nos deleites con una version ginger de este tipo. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la version go y perfecta. Me encanta esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la del acura team vuelvo para esta,ami me va mejor,no se si sera que esta un poco verde la otra o que,pero de momento creo que no cacharreare mas hasta 2.3 o avance esta.
Gran curro Peter y gracias por decirme lo de las animaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo estoy contigo...llevo un dia y pico con la de acura y no ...queva... El bluetooth se me desconecta continuamente con todas las roms que he tenido, hasta la original desvodafonizada, pero con la acura todavia mas. Esta de peter creo que también, pero no era tan contínuo y no se, creo que es problema del movil porque no lo entiendo. Vuelvo además porque la otra se me queda el movil pillao mucho, y eso que tengo una micro de 8gb clas 10 y con esta me va mejor. En definitiva, que voy a probar de nuevo tema de wifi y bluetooth porque me tiene mosca to lo que le pongo ![]() Además me gusta mas esta la versión de LG que la prefiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero a ver si alguien me puede echar una manilla porque la bateria se la come y no veo nada raro en el uso de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso la apk Batterycalibration ke sta en market, hay ke ser root y tenerla al 100% para ke calibre la bateria. A mi esta rom en reposo me va muy bien y usandola pues como todas mas o menos...vuela jeje, es lo ke hay de momento compañero y x otro lado cuando cambies de rom, desde el recovery, en la opcion avanced hacers wipe batery ke creo ke es lo mismo ke hace el programa este ke te digo.Un saludo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|